José Enrique Sued, candidato a la reelección por la alianza PRSC-PLD, recibe una copia del padrón electoral correspondiente al municipio de Santiago.
SANTIAGO.- El comité municipal del Partido Reformista Social Cristiano recibió el padrón de la Junta Central Electoral, que establece oficialmente la cantidad de personas que tendrá derecho a votar el 16 de mayo aquí, lo que permitirá a esa organización, entre otras cosas, llevar a cabo el trabajo de campo que le permita ganar los comicios.
El documento fue recibido por Rafael (Papito) Cruz, presidente del PRSC en este municipio, quien a su vez se lo entregó al actual alcalde y candidato a la reelección, José Enrique Sued, en el transcurso de un acto celebrado en el local de esa entidad política.
Tanto Sued como Cruz aprovecharon la presencia de cientos de reformistas que fungirán como delegados en los comicios congresuales y municipales de mayo próximo, que en total serán 1,011, para comenzar la distribución entre ellos.
Sued resaltó el hecho de que, a más de un mes de los comicios, los reformistas en Santiago ya tienen en su poder el padrón “lo que nos permitirá hacer un trabajo más efectivo en las mesas electorales”.
De su lado, Cruz destacó la importancia de disponer a tiempo de ese instrumento electoral de trabajo “porque con el padrón tenemos la facilidad de determinar la cantidad de votos que necesitamos para ganar por colegios electorales y recintos de votación”.
Las autoridades reformistas aprovecharon la ceremonia para entregar a los delegados las estrategias a seguir mediante el denominado “voto meta”, diseñado por el equipo de campaña del alcalde Sued, para ganar con más de un 65 por ciento las elecciones municipales de mayo.
Además de Sued y Cruz asistieron a la ceremonia los miembros de la comisión electoral, los candidatos a concejales y los líderes reformistas ubicados en los barrios y comunidades de esta demarcación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer