SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández recibió esta tarde, en el Palacio Nacional, al superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, con quien conversó sobre el caso del prófugo José D. Figueroa Agosto.
En la reunión en la que también participó el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el funcionario policial puertorriqueño se comprometió con el mandatario dominicano de poner todos los recursos disponibles para trabajar conjuntamente con las autoridades dominicanas para lograr la captura del prófugo boricua.
Figueroa Sancha afirmó que la posición de las autoridades de Puerto Rico tiene que ser enérgica con una persona que como Figueroa Agosto no ha respetado las leyes puertorriqueñas ni las dominicanas.
“No tengo otra más que ser enérgico en mis pronunciamientos con esta persona”, precisó el funcionario policial de la vecina isla, al resaltar que su visita a la República Dominicana ha coincidido con las amenazas del prófugo Figueroa Agosto.
Autor: FRANCIA VALDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer