Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

Dan último adiós este miércoles al cronista deportivo Mickey Mena

Los restos del comunicador Mickey Mena serán velados este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 4:00 de la tarde, de acuerdo a las más recientes informaciones sobre el fallecimiento del cronista deportivo. 


La muerte de Mena fue anunciada ayer por su hijo, José Antonio Mena, a través de la red social Twitter. Estaba aquejado de leucemia a la hora de su muerte. 

“Con un inmenso dolor en mi corazón, lamento informar que mi querido, adorado y el mejor padre del mundo, Mickey Mena, acaba de fallecer. EPD”, escribió José Antonio en la citada red social.

 Le sobreviven su esposa Digna Peguero y sus cuatro hijos José Antonio, Ricardo, Laura e Isabel.

 Mena fue una de las figuras de principalía en la crónica deportiva de la República Dominicana, por lo que las expresiones de tristeza y dolor han estado presentes desde que se dio a conocer la información de su desaparición física.

Hoy, José Antonio también dedicó un mensaje para despedirse de su padre.

"Hola mi querido papá, mi viejo, mi guía, mi mentor, mi profesor, mi amigo, mi compañero y mi todo.Hoy es el día más triste de mi vida y con mucho dolor en mi corazón y lleno de lagrimas en mis ojos, te quiero decir y agradecer tantas cosas. 

Gracias por llevarme cada mañana con tanto amor al colegio, por llevarme a una liga para aprender a jugar béisbol, por llevarme a tu trabajo para ver como disfrutabas con una gran pasión todo lo que hacías, en tus programas y en las transmisiones del béisbol invernal y de grandes ligas.

 Desde pequeño pude ver como te entregabas en cuerpo y alma a tu familia y a todo lo que hacías.

 Contigo aprendí que todos somos iguales sin importar lo que hagas, porque nunca fuiste diferente con nadie, siempre saludabas con su nombre y una sonrisa a todo el mundo.

 Te ganaste el cariño, respeto y admiración de todos, por tu sencillez, humildad y gran corazón.

 Que grande fuiste Mickey Mena y cuantos corazones rotos has dejado aquí en la tierra", se lee en parte de las palabras publicadas en Facebook por el hijo de Mena.

"Con mucho dolor recibo la noticia de la muerte de Mickey Mena", publicó el también cronista deportivo Leo López en su cuenta de Twitter.

"Mickey Mena fue siempre ejemplo de buen trato y profesionalismo en el micrófono, su legado marcó mi generación. Que duro es verlo partir", expresó el comunicador José Gómez, para referirse al fallecimiento de quien en vida fuera un maestro de la crónica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer