Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

Franklin Medrano, en comunicación tiene el control de Philadelphia



Un Momentito con Miguel
Miguel De Jesús y Franklin Medrano
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano
Viaje   para participar de una actividad a la ciudad de Philadelphia en el Estado de Pensilvania de los Estados Unidos de Norteamérica, el escenario elegido era el acogedor restaurant y centro de espectáculos, “Tierra Colombiana”.

Después de renovar afectos con el talento de la radio Edgar Rincón y el Productor de teatro  José Martin Pacheco quienes me buscaron en el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, por fin llegué a mi ciudad favorita “Philadelphia”.


Entre el cariño de mi hermana Enerolina y el calor humano de los habitantes de  una ciudad que nos reciben con amor fraterno, me reuní con el protagonista del evento programado, él tenía un montón de ideas pues quería hacer de esa noche algo especial.

Les escribo de un joven de la ciudad de Mao, pueblo de la República Dominicana, hombre valiente que entre morir o rendirse, él se aferra a la vida con las fuerzas de su inquebrantable fe en Dios.

Dejó sus éxitos como Abogado penalista y empresario prospero en su país para ir en busca de nuevos caminos, es así como desde hace 8 años se establece en los Estados Unidos. Llevaba siempre una agenda llena de pendientes y entre ellos la creación de un noticiario de radio.

De ahí  nace en la emisora 1680 radio AM, “Actualidad Informativa”. El miércoles pasado cumplía 5 años de estar en el aire y la celebración contó con la presencia de los sectores más influyentes y  representativos de esa ciudad.

Con su talento va caminando consciente de que al éxito no se llega por ascensor, paso a paso, sin prisa pero sin detenerse sube un peldaño cada día. En su Alma resuena la melodía de la alegría ante las adversidades del día a día.

Sin calcular nada, sin pose, cargado de espontaneidad, pronunció un discurso donde agradecía el respaldo comercial de los empresarios, la atención de los oyentes que de 11 a 12 de la mañana  de Lunes a Viernes sintonizan el programa y al final de sus palabras  llamó a su lado a todos los miembros de su equipo de produccion para en un gesto de respeto reconocer públicamente el aporte de cada uno.

Libre de pretensiones mezquinas, con un corazón lleno de transparencia, aquel guerrero con el que compartí tantos atardeceres en nuestro Mao, estaba en un país ajeno, frente a más de mil personas de diferentes nacionalidades  que con aplausos y abrazos le confirmaban admiración y respeto en las olas de una playa extranjera.

A pesar de sus éxitos y posicionamiento privilegiados, su sonrisa conserva el aroma de la niñez. La humildad y alto grado de solidaridad son elementos que se mantienen firmes como bandera que enarbola la formación recibida en el hogar. Por  los logros alcanzados y lo que vi, hoy aseguro que Franklin Medrano, en comunicación tiene el control de Philadelphia.
   

2 comentarios:

  1. Excelente noche la que se vivió el miercoles 14 de mayo 2014 en el 5to aniversario de Actualidad Informativa.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer