Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

Stephen Curry y los Warriors colocan a los Cavaliers al borde de la muerte en la Final de la NBA

Stephen Curry volvió a desempeñar su papel de líder con los Warriors de Golden State y los llevó a una victoria 104-91 sobre los Cavaliers de Cleveland, con lo que se colocaron a un triunfo de lograr la corona de campeones de la NBA.


Curry encestó 37 puntos con 7 rebotes y 4 asistencias para ser el mejor en la ofensiva de los Warriors que ahora dominan la serie final 3-2.

Draymond Green anotó 16 con 9 rebotes y 5 asistencias, seguido de Andre Iguodala con 14, además de 8 rebotes y 7 asistencias y  Klay Thompson coló 12, para ser parte del complemento ofensivo de los ganadores

El MVP de la temporada regular anotó 17 puntos en el último cuarto del partido, para ser definitorio en la ventaja de 13 puntos que lograron en el triunfo.

LeBron James volvió a pisar el acelerador tras un cuarto juego de la serie donde se le vio agotado, para terminar  con un triple-doble de 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para encabezar la ofensiva de los Cavaliers, quienes han caído en los últimos dos partidos.

J.R. Smith tuvo su mejor partido de la final, con 14 unidades y Tristan Thompson tuvo un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes para seguir a LeBron en la ofensiva.

Los guiados por James esperan poder mantenerse con vida en el sexto partido de la final que se disputará en Cleveland el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer