Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

LeBron James fulmina a los Bulls en el último segundo, le pagó con la misma moneda

LeBron James encestó un disparo sobre el sonido de la chicharra y le pagó con la misma moneda a Derrick Rose, en la victoria de los Cavaliers de Cleveland 86-84, sobre los Bulls de Chicago y empataron la serie a dos triunfos.


Con el partido empatado a 84 y a falta de 1.5 segundos para terminarse el tiempo reglamentario, James recibió un saque desde la línea de fondo, encestando un disparo justo cuando sonaba la chicharra ante la defensa de Jimmy Butler, dándole la victoria a los Cavaliers que regresaran a casa con la serie empatada.

LeBron terminó el encuentro con un triple-doble de 25 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias y le devolvió el favor a Rose, que en el partido previo encestó un disparo de tres cuando el tiempo finalizaba para darle la victoria a los Bulls.

Timofev Mosgov anotó 15 unidades tomó 9 rebotes y dio 3 asistencias, y J.R Smith tuvo 13, para complementar la labor de James para los Cavaliers.

Por los Bulls Rose, tuvo 31puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, seguido de Butler, con 19, 5rebotes y 2 asistencias para los Bulls.

La serie continua el martes en Cleveland, donde uno de los dos conjunto tomará la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer