Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

Al maestro Juan Nova Ramírez, con cariño

Juan Nova Ramirez
Autor Antonio Sócrates Regalado(lider espiritual)
Nos dejó un inmenso y talentoso Locutor, Juan Nova Ramírez, el Maestro de generaciones de locutores y director de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

A él me unían lazos familiares y profesionales, me dio la oportunidad de estudiar comunicación radial, fue una inspiración y fundamento que me transmitió amor y pasión por la locución.

Se han escritos tantas cosas lindas de él que al leerlas me digo a mi mismo " Oh, Cuanto me hubiera gustado que estas líneas se las hubieran escritos cuando estaba en vida, gracias a Dios que me permitió escribir todo lo que creía de él y su carrera como Locutor, mientras estuvo en vida.

En la última conversación que sostuvimos me habló de las cualidades del Locutor Dominicano, mencionó a Hugo Adames de manera excepcional, se volcó en elogios hacia él y su vocación por la locución. "Cae bien donde quiera que llegue a ejercer la profesión," me dijo.

Me prometió que si algún día determinara el retiro y decidiera  por volver al país, que contara con un trabajo como profesor de locución en la Escuela que él dirigía.

Hace unos años vino al pueblo de Milford, Massachusetts, a dar unos talleres de capacitación para trabajadores de la radio en la Iglesia el Calvario, ahí fui invitado a impartir docencia junto a él.

Un ejemplo que dignificó la radio ya no estará con nosotros físicamente, pero se quedará en nuestras conciencias y en nuestros corazones, te vamos a amar siempre, Profesor de profesores, Maestro de maestros, eres irrepetible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer