Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Blas Caba, Locutor Y ser humano de calidad



Un Momentito con Miguel

Blas Caba

Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Nació en la ciudad de Santiago Rodriguez, pero a los dos años su familia decidió mudarse a Mao y es ahí donde inicia su carrera exitosa como Locutor, Radio Santa Cruz fue la plataforma usada para sustentar su carrera artística.

Escribo de un hombre integro y que no hace nada contrario a las leyes y buenas costumbres, que levantó a sus 3 hijos junto a su esposa Olga con el sudor de trabajos y sacrificios envueltos en la honradez  dentro y fuera del país .


Su voz bien timbrada vestida con dicción y fluidez se paseó por Ondas del Yaque, Ritmo, Azul, Norte y Radio Nacional, todas emisoras de Santiago de los Caballeros. Su existencia es un canto de amor a la vida de la que él como hoguera encendida a todos abriga con el calor de sus abrazos.

En su rostro habita una expresión gentil, mientras su calidad de trato y humildad son reveladoras de la grandeza de ese  hombre especial porque vive en libertad y actúa sin prejuicios porque no tiene  nada que ocultar.

El es parte de un coro que va por el mundo cantado la canción de la paz, sus labios solo se mueven para decir palabras positivas, él es un nido de sabiduría la cual comparte con todos los que tenemos la dicha de ser parte de su círculo hermoso de amistad

Sus ojos se visten de muchos colores para procurar hacer fiestas y crear un alegre ambiente  a quien lo visita. Retirado de la locución está al frente de la  Óptica La Nacional  y desde su establecimiento comercial su Corazón florece cuando puede ayudar a la gente.

Desde el Ateneo Amantes de la luz acaricia suavemente a la sociedad que entre luz y sombra se despierta cada día. Sus años algo más de 60 son bendecidos por un Dios honrado por él en cada amanecer y al final de la jornada.

Visitar su hogar es encontrar un Oasis que entre murmullo de aves  y arboles moviendo sus ramas al sentir el beso de la brisa, se respira paz. Para mi es una bendición que al pasar inventario de activos valiosos de mi vida encuentre a Blas Caba, Locutor y ser humano de calidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer