Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

Organizaciones políticas solicitan a Medina que cumpla su mandato y se vaya

Diferentes organizaciones políticas, sociales y populares solicitaron al presidente de la República, Danilo Medina a que cumpla  su mandato y que “se retire a su casa”.


Los Movimientos que rechazan la reforma a la constitución son Movimiento Reformulación Comunista, Movimiento Perredistas Auténticos, Organización Socialista del Pueblo y el Frente de Obrero Campesino entre otras.  

Ángel Méndez, vocero del grupo de los movimientos, afirmó, que el pueblo dominicano no está de acuerdo que se reforme la constitución. Entienden  que la relección lo que hace es promover la corrupción, y que se sigan malgastando los recursos del pueblo.

Las organizaciones políticas afirmaron que intentar modificar la constitución para que Danilo siga gobernando, va permitir que haya un retroceso y el país estaría entrando en situaciones difíciles.

Los movimientos políticos afirmaron que “un grupo de corruptos y desfalcadores de la finanzas del estado”, son lo que desean que se modifique la constitución y ponerse un “traje a su medida como si la carta magna es de un trapo de olla”.

Ángel  Méndez dijo que el gobierno no puede hablar de reelección porque no ha resuelto el problema de la salud, educación, seguridad, el deterioro del dinero del pueblo, no resuelto el problema eléctrico, “entones que cumpla su período y que se recoja su maleta y que se vaya a su casa”, afirmaron las organizaciones políticas, en una rueda de prensa realizada este viernes en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer