Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2015

Danilo Medina ordena construcción de 24 pozos para abastecer agua en Elías Piña

El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y encargado del área consular de Bellader, Haití, anunció la construcción 24 pozos para el abastecimiento de agua en comunidades de Elías Piña, por orden expresa del presidente de la República.


El diplomático ofreció la información al presentar su proyecto de desarrollo integral para beneficio de la provincia Elías Piña,  a comunicadores y dirigentes políticos durante un encuentro provincial con motivo del Día Nacional del Periodista.

Informó que presentó un informe al mandatario sobre las necesidades de la provincia, siendo el suministro de agua el más vital, por lo que, a través del Instituto Nacional de Aguas Potable, Inapa, se iniciarán proyectos para que el preciado líquido llegue a más hogares.

En su propuesta, plantea el establecer oficinas Senatoriales en el Municipio de Comendador y demás Municipios, fomentar proyectos que atraigan inversionistas, creación de fuentes de empleo, con el fin de mantener jóvenes capacitados residiendo en la Provincia, modernización del sistema agrícola fronterizo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer