Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Cómo ahorrar batería en el iPhone

Hoy endía los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida cotidiana, por eso queremos mostrar algún consejo para conocer cómo ahorrar batería en el iPhone.


A la hora de escoger un teléfono móvil, hay quien tieneen cuenta la cámara, la capacidad de memoria y como no, la autonomía que éste tenga. Por eso, algo que seguro que viene bien a mucha gente es saber cómo ahorrar batería en el iPhone.

 Son pequeños trucos muy sencillos pero que pueden ayudar a que no nos quedemos colgados sin batería a mitad de la jornada.

Para empezar, conviene tener en cuenta la cobertura que tengamos en todo momento. Si la señal es muy baja, puede provocar un uso intensivo de la batería, por lo que conviene activar el modo avión para evitar que tu dispositivo esté constantemente buscando la señal.

Además, también es bueno desactivar las notificaciones de distintas aplicaciones, ya que es uno de los recursos que más batería consume. Así, deberás ir a Ajustes > Notificaciones y eliminar las que no interesen.
Otro truco sobre cómo ahorrar batería en el iPhone es cambiar la configuración de la pantalla.

 Para ello ve a Ajustes > General > Bloqueo Automático y reduce el tiempo hasta que se bloquee automáticamente. También se puede reducir el brillo de la pantalla.

Reducir las actualizaciones en segundo plano es una buena opción: se puede refrescar los contenidos de esta manera y conseguirás mayor autonomía de tu teléfono. Para ello podrás ir a Ajustes > General > Actualizar en segundo plano, y ya elegir la aplicación que queramos.

Por supuesto, los servicios de localización consumen mucha batería de nuestro móvil. Así, si no estás usando Maps para llegar a algún lugar, lo más conveniente es desactivar la localización.

 Esto se puede hacer en Ajustes > Privacidad > Localización y desactivar. También se puede desactivar "Compartir mi ubicación".

Pero además de seguir estos consejos, si quieres ir más allá y conocer más sobre cómo ahorrar batería en el iPhone deberás mantener el dispositivo fresquito. 

¿Qué significa? El calor nunca ha sido un buen aliado de las baterías, por lo que si evitas poner el móvil en lugar donde haga poco calor, será beneficioso.

Por otro lado, todo el mundo sabe lo práctico que es Siri para facilitar la vida del usuario, desde mandar un mensaje por nosotros hasta encontrarnos un restaurante donde comer. No obstante, gasta bastante batería, por lo que en este caso deberás ir a Ajustes > General > Siri y desactivarlo. Siempre podrás volver a activarlo en caso de que lo necesites.

Para ahorrar batería tampoco conviene olvidarse de desactivar las vibraciones. Ello se podrá hacer desde Ajustes > Sonidos y desactivar las vibraciones.

Por último, elige qué sincronizar con iCloud. Seguro que no es necesario que esté todo sincronizado, por lo que puedes eliminar alguna y ganar algo de batería.

Si a pesar de todos estos consejos sobre cómo ahorrar batería en el iPhone no es suficiente, es el momento de comprar una batería portátil externa de al menos 10.00 mAh, compatible con iPhone 6, 6 Plus y modelos anteriores, y que rondan los 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer