Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Presidente Medina y Leonel Fernández coinciden en velatorio de Poppy Bermúdez

José Armando Bermúdez (Poppy)
 SANTIAGO.-  El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y el ex primer mandatario Leonel Fernández, coincidieron en el oficio de la misa de cuerpo presente al fallecido empresario José Armando Bermúdez (Poppy), acto celebrado en la capilla del Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes, de la avenida Estrella Sadhalá, al este de Santiago de los Caballeros. 


 Medina y Fernández, se sentaron uno al lado del otro, junto a familiares del fenecido, para escuchar la misa dedicada a uno de los santiagueros más meritorios que ha tenido la sociedad.

 Los dos dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostraban muy sobrios en la ceremonia, a la que asistieron cientos de industriales, empresarios, políticos, líderes comunitarios y decenas de organizaciones que trabajan por vocaciones de servicios.

 Entre las personalidades que han desfilaron por el féretro se encuentran, la presidenta de la Cámara de Senadores, doctora Cristina Lizardo, al igual que Marino Vinicio Castillo (Vincho), el líder del Partido Dominicano por el Cambio (PDXC), Eduardo Estrella, el diputado reformista del Distrito Nacional, Víctor – Ito - Bisonó y, una lista interminable de personas que han querido darle el último adiós a Poppy.   

DANILO MEDINA  CALIFICA MUERTE DEL EMPRESARIO COMO PÉRDIDA IRREPARABLE
El presidente Medina calificó su muerte como una pérdida irreparable para Santiago y el país y precisó que el mismo se destacó en todos los quehaceres económicos del país, especialmente en el área de la televisión. 
Al salir de una misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora Sagrado Corazón de Jesús, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, el presidente Danilo Medina deseó resignación a los deudos. 

El jefe de Estado ofreció su pesar a la viuda del fenecido empresario, doña Elba Madera, así como a sus hijos Domingo, José Armando, Elba Josefina, Julia Aurora y Ana Estela. 

La eucaristía fue oficiada por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos, monseñor Agripino Núñez Collado. 

Durante la ceremonia religiosa representantes de la Sala Capitular de Ayuntamiento Municipal dieron lectura a la resolución que declaró 2 días de duelo municipal. 

En horas de la mañana, el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a los deudos, en la que pidió a Dios que reciba en su regazo el alma del reconocido empresario de Santiago. 
El reconocido empresario fue sepultado esta tarde en el Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo. 
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer