Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Kevin Cabral, calidad y pureza de la comunicación



Un Momentito con Miguel
Kevin Cabral

Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

C
on apenas 15 años inició la comunicación tocando el color azul del Cielo, es así como llega a la emisora Radio Azul (1983) inspirado por su padre Dennis Cabral quien para la fecha ya era un veterano de los medios.



Rafael Mencia fue la primera persona en darle una oportunidad en la radio en un programa llamado “Frente al Deporte”. Después de eso Juanchi  Sánchez, Johnny Naranjo y Adalberto De León fueron determinantes en su carrera ya que le abrieron las puertas de par en par.


En 1986 asume la responsabilidad de entrar de manera formal a la familia “Águilas Cibaeñas”, desde donde se mantiene escribiendo  paginas valiosas con un trabajo excelente y un estilo original para vestir con palabras el cuerpo desnudo de cada jugada.

Sus pasiones son, el Beisbol, la música y su familia, esta ultima le da la satisfacción de estar bendecido por los pétalos de sus dos hijas Annette y Melina y acariciado después de cada jornada por la dueña de sus emociones, Lahya Castillo (su esposa).

Con actitud positiva camina por la vida, sin herir, sin lastimar y entregándose por entero a lo que cree y siente. Es capaz de narrar y comentar con la seriedad que genera el respeto y la seguridad que nos hace levantar vuelo sin preguntar altura o ruta.

Es un hombre de honor que procura respetarse a sí mismo y a los demás, educado y formal salido de la facultad de Ingeniería Civil, carrera que por suerte no pudo encerrar entre cálculos y edificios altos el talento que él nos brinda, pues comparte sus dos profesiones para todos.

Su voz como canción de otoño acaricia la pelota invernal y nos hace agradecer la existencia de seres útiles para nuestra sociedad. Su dicción, entonación y fluidez al poner como marco el conocimiento convierte cada una de sus opiniones  en una sentencia irrevocable.

En este viaje con el nombre de “vida” que nuestro Dios me ha permitido, quiero agradecer el privilegio de haber conocido y estar cerca de alguien con capacidad de iluminar a  los demás con un trato exquisito, esa persona es Kevin Cabral, calidad y pureza de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer