Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Monchi Rodriguez dice está listo para subir al cuadrilátero y ponerse los guantes con Fernando Rosa



 

Ramón Rodríguez (MONCHI)

 DICE HAY QUE DEFINIR,  QUIEN TRATA DE ENGAÑAR A LA OPINION PUBLICA.


Emplaza a Fernando Rosa a medirse ya.
SANTIAGO.-El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez,  emplazó a su compañero Fernando Rosa,  a firmar un acuerdo público, EL PROXIMO LUNES, para solicitar a las instancias de su partido adelantar la realización de la encuesta para los próximos 10 días, acordada para febrero.


Rodríguez afirmó que la consultora Castaños y Asociados, reveló los resultados de una encuesta,  donde aventaja a Rosa con casi 19%, sin embargo, una semana después, la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar.

Entendemos que llegó el momento de definir quién está tratando de engañar a los honorables hombres y mujeres que están al frente de los medios de comunicación y confundir a la opinión pública” puntualizó.

 Creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que en demostración de fraternidad y buena voluntad lanzo un ramo de olivo a nuestro compañero Fernando Rosa para una retirada decorosa, acotó el precandidato.

Monchy Rodríguez fue contundente al señalar que sí Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándole cómodamente, entonces le invita a que firmen un documento el próximo lunes,  donde  soliciten que la encuesta a las que se han comprometido para final de febrero, sean adelantadas para los próximos 10 días del corriente mes de diciembre.


En una rueda de prensa transmitida en vivo por radio y televisión, el también presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago dijo estar seguro de que existe un grupo de dirigentes que le está haciendo mucho daño a Fernando, maquillándole los resultados de las encuestas, con el denigrante propósito de alentarlo a seguir con sus legitimas, pero inalcanzables aspiraciones, para beneficiar sus aspiraciones particulares a regidores y diputados.

Monchy Rodríguez fue enfático en plantear que no es amigo de que se revelen informaciones tergiversadas y malsanas que afecten el proceso y al partido:  No me prestaré a confundir, engañar y mentir a la opinión pública con resultados manipulados”, sentenció.

Dijo estar determinado a ser el próximo candidato a síndico de todos los santiagueros y santiagueras por el PLD, porque la voluntad del pueblo así se refleja en todas las encuestas.

El también miembro del Comité Central del PLD, dio las gracias a todos los que le han acompañado,  ante el llamado desesperado de un Santiago que se siente triste y decepcionado,  que ve en su propuesta municipal la esperanza de sacarlo del abandono, la improvisación y la indolencia, para devolverles la alegría a todos los sectores de nuestra pujante ciudad”, .

Rodríguez reconoció el decoro y la prudencia exhibida por los demás compañeros que aspiran a ser el candidato o la candidata a la alcaldía por el PLD, a quienes les tributó sus respetos de manera pública.

En sus declaraciones, el aspirante a Alcalde,  estuvo acompañado de miembros del Comité Central, coordinadores de las 3 circunscripciones, presidentes de intermedios, coordinadores de zona, dirigentes comunitarios, movimientos del Sector Externo, así como de su familia.
Comunicaciones y RR. PP.                                                                                                          Monchy Alcalde 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer