Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

Joven espera mano amiga para un trasplante médula

Santo Domingo.-Una joven profesional a quien la vida le hizo una “mala jugada”, quedando postrada en cama tras ser impactada por un vehículo y más adelante diagnosticada con mieloma múltiple en grado III, pide ayuda para darse la oportunidad de seguir viviendo.

Thania de Peña Musa, narró que el 14 de febrero del pasado año se dirigía a la Superintendencia de Bancos, en la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, y mientras esperaba en el semáforo en rojo fue chocada por detrás por una persona que venía chateando en su vehículo.
Fruto de esa embestida resultó con tres vértebras fracturadas y cinco discos dislocados, perdiendo la movilidad de sus extremidades inferiores y superiores, que la ataron por mucho tiempo a una cama de posición y a muchas limitaciones físicas.
En abril fue diagnosticada con mieloma múltiple en grado III, por lo que requiere de un trasplante de médula en los Estados Unidos, que implica un costo de alrededor 400 mil dólares.
El movimiento “Todos por Thania” apela a la generosidad para darle una oportunidad de vida a través de la cuenta número: 020-060229-1, del Banco de Reservas, a nombre de Sarah Musa.


"A fuerza de verlo todo, se termina por Soportarlo todo,
A fuerza de soportarlo todo, se termina por Tolerarlo todo,
A fuerza de tolerarlo todo, terminarás Aceptándolo todo,
A fuerza de aceptarlo todo, finalmente lo APROBAREMOS TODO"

    San Agustín (430 d C)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer