Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Amaury Polanco, es como Teleuniverso, sin fronteras



Un Momentito con Miguel
Doctor Amaury Polanco
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Todos lo sentimos cercano y sencillo, al compartir con él, recibimos una caricia en cada palabra pues nunca sube la voz y siempre tiene una sonrisa de niño juguetón en sus labios, su trato afable nos va envolviendo en el deleite  de un trato exquisito.


Desde 1993 la vida lo colocó frente a un gran desafío, la Gerencia administrativa de Teleuniverso Canal 29, poniendo a volar con la armonía del viento desde la ciudad de Santiago para el mundo los más interesantes y variados programas.

Con su trabajo siempre procura buscar un mundo mejor asumiendo en serio el criterio de dar oportunidad por igual a todos. Su empresa es un Nido lleno de amor desde donde productores y talentos de televisión junto a técnicos, tramoyas y coordinadores despliegan sus alas en completa libertad.

Inspirador de sueños para los que gracias a la oportunidad de trabajar aparte de llevar el pan a sus mesas también visten el color verde de la esperanza para crecer en familia sembrando futuro cierto

Su actitud en la oficina es siempre positiva ya que su empeño es mantener el contenido de calidad para garantizar la permanencia como una televisora moderna que evoluciona apegada a los principios éticos y morales.

 Les escribo de un munícipe que honra la vida con su trabajo, de un profesional preparado y con formación familiar sustentada en la honestidad y respeto a la vida, de un hombre que ha crecido con su nombre sin estar cobijado a la sombra de otros.

Él es millonario, no por  tener millones en pesos o propiedades, es millonario por tener un Alma bondadosa y llena de humildad para darse por entero a la humanidad.  Por cumplir su misión como sembrador de ejemplos y hombre sensible multiplicador de buenas nuevas hoy me toca decir que el Doctor Amaury Polanco, es como Teleuniverso, sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer