Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2016

José Enrique McDougal, es hombre de radio, fe y amor para todos



Un Momentito con Miguel
José Enrique McDougal

Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
 


Amparado en el carne 118 otorgado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos  Radiofonía hace de la locución un sacerdocio.  El tiene la capacidad de despertar en todos el deseo de vivir y enfrentar cada y adversidad.

Su objetivo siempre ha sido la transformación de nuestra sociedad para provecho colectivo, por esa razón tiene toda una vida siendo protagonista de una campaña radial pintada con los colores que tiñen los corazones de alegría y esperanzas.


El 19 de Noviembre de 1967 uno de sus sueños de hizo realidad, Radio Amistad en los 1090 AM salía al aire ,48 años han pasado y la programación sigue estructurada sobre la base cultural, religiosa, informativa, musical y sobre todo humana.

En 1974 transmitía lo  que salía por la  AM, por su nueva frecuencia 101.9 FM, en la que hizo una programación independiente en  1978, Amistad FM y AM  siempre han sido   emisoras distintas donde se mantienen  el respeto, el servicio y criterio con todo lo que va al aire.

Hace 57 años frente al altar de un templo católico juró amor eterno a la señora Rosa Segura (Doña Lochy) de esa unión nacieron Junior, Gloria, Pedro, Roxanna y Mily, todos profesionales y ciudadanos ejemplares.

Su ética y honestidad  son fuerzas formadoras puestas al oído de la gente por las dos frecuencias. El solo hecho de su presencia en las actividades públicas o tener el privilegio de compartir una conversación con él, nos ponen de frente a un  testimonio viviente de reserva moral.

Es un radiodifusor que más que dinero busca satisfacción al servir a su comunidad y darse por entero al educar usando el arte de la palabra hablada y la delicadeza para decir la verdad con profesionalidad y sin herir a los demás.

Su Alma se eleva entre música celestial y coros de ángeles que dirigidos por Dios iluminan cada paso de este hombre que nació para ser útil a la sociedad, yo tengo el honor de conocerle y tratarle desde hace muchos años, por eso afirmo que “José Enrique McDougal, es hombre de radio, fe y amor para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer