Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2016

Abel Rojas, es honradez y calidad probada



Un Momentito con Miguel
Abel Rojas
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

 
Es una mina de oro para la Locución dominicana, varias décadas han pasado y el sigue brillando con luz divina, guiado por un Dios que ama y lo ama, demostrado en una segunda oportunidad que el creador le concedió para seguir entre nosotros.

El color de su voz bien timbrada desde 1977 a pintado las frecuencias de Radio Clarín en Santo Domingo, Radio Puerto Plata en la ciudad de Puerto Plata de la que fue Director artístico, en su ciudad Santiago de los Caballeros ,Radio Maibá ,Nacional,Alegre,Quisqueyana,La Voz de la Hispaniola, en televison Canal 7 Cibao hoy Súper TV 55.


En la actualidad Produce y conduce de 6 a 6 y 30 de la tarde el programa “Café Caliente” por la frecuencia  720 AM de Radio Norte y en  la televisión de 2 y 30 a 3 de la tarde “Diario Deporivo”por el canal 57 de Tele Contacto.

Ha sido 7 veces Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago y entre otras acciones positivas es recordado por gestionar apartamentos con el entonces Presidente de la República, Doctor Joaquín Balaguer y a pesar de que no tenia casa en el momento, no se puso en la lista y hoy en día mas de 10 Locutores tienen sus techos gracias a su gestión

Es un ciudadano que reclama sus derechos pero cumple sus deberes, con más de 15 años en la Dirección de Comunicaciones en la Dirección Nacional de Control de Drogas zona Norte y nadie puede señalarlo por alguna acción en contra de la ley o de la buena conducta.

Tiene coraje y fortaleza interior que hacen de él, un hombre fuerte con la autoestima elevada para nunca retroceder cuando emprende un camino, el siempre  procura llenar la vida de los demás de buenos consejos  y solidaridad.

En una mirada es capaz de mostrarnos su Alma, tiene el desprendimiento de darlo todo a cambio de nada, la nobleza de sus sentimientos alcanza la pureza de un Corazón abierto a todos con el mismo amor.

Gremialista a tal grado de sostener a un colega en dificultad, sus huellas están en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Cronistas deportivos de Santiago entre otras entidades sociales.

Se entrega por completo a su pasion que es la comunicación la que comparte con su carrera como Abogado de los Tribunales dominicanos, el es más que una  buena voz, porque Abel Rojas, es Calidad y honradez probada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer