Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2016

Jatnna Tavárez, es un amor, un Corazón y una bendición para todos



Un Momentito con Miguel
Jatnna Tavarez
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

La redondez de la Luna se refleja en su rostro de muchacha buena, las olas del Mar en su sonrisa sincera, las palmeras en su esbeltez, las flores frescas en sus palabras, los rayos del Sol en su piel rubia como el trigo y la suavidad de un amanecer en su trato especial a los demás.

Nació en Santo Domingo, pero al día siguiente sus padres regresaron a San Francisco de Macorís ciudad que ama primero que a cualquier pueblo, salió de allá cuando tenía 6 años y se abrazó a los estudios de regreso a Santo Domingo.


La Locución fue un accidente, pues nunca formó  parte de sus planes, la Comunicadora Miledys de  Cabral la conquistó y cautivó, iniciando con ella en el Programa de televisión "Buenos Días ".Luego paseo su talento por Rahintel, Teleantillas, Antena Latina y por 28 años en Color Visión.

Su tiempo lo aprovecha, por eso es Licenciada en Derecho Magna Cum Laude, con Maestría en Ciencias Políticas egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Como talento está en el grupo  de las mejores maestras de ceremonias y presentadoras del país.

En la actualidad produce y conduce los domingos a las 9 por Color Visión el Programa "Con Jatnna". A pesar de de su logro de alcanzar el Cielo de los éxitos, se mantiene alejada de toda vanidad y adornada de una humildad que la hace grande.

Como olvidar la oportunidad que tuve de trabajar con ella aquel Noviembre del 2004,cuando un grupo de talentos viajamos a la ciudad de Nueva York para conducir un Teletón a beneficio de los hospitales de maternidad de nuestro país.

En medio del recién comenzado invierno   de la babel de hierro ella nos abrigaba con el calor de su entrega, a mi me tocó transmitir desde las calles con una unidad móvil de Telemundo y cuando era presentado por ella olvidaba el frio  porque su voz y forma dulce de pintar con palabras las ideas, son únicas y llenas de calor.

Tiene el Don de mirarnos y acariciarnos con sus ojos hermosos, tiene el privilegio de poner música en su Corazón y al abrazarnos invitarnos a bailar la melodía del cariño. Hoy dedico el Momentito de la semana a una amiga que por sus cualidades me permite titularlo de esta manera "Jatnna Tavarez, es un amor, un Corazón y una bendición para todos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer