Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

El Periódico Camino celebra 35 años de aportes a la sociedad



Un Momentito con Miguel 
Apolinar Ramos
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Después de 3 días de aguacero, al llegar el viernes la lluvia paró, la gente se animó y hasta el Multiuso de la Universidad Católica Madre y Maestra PCMM llegó, los talentos presentadores de la noche salieron a escena cerca de las 9.

Rubén Santana, Ivelise Pérez y Mayvelin Consuegra saludaban al público y prometían una noche inolvidable. El primero en ser presentado fue el Director del Periódico Camino, Apolinar Ramos quien agradeció a los presentes su apoyo.


La parte artística la iniciaron los jóvenes del coro Chévere con Cristo luego Dulce Bernabel, después  los coros Espíritu Santo y San Francisco de Asís se unieron para agradecer al creador del Cielo y la tierra. Los pétalos de rosas mojadas por la lluvia fueron traídos por la voz la cantante no vidente Mercy Toribio.

El cantautor Ramón Leonardo salió a escena para llevarnos por el camino de varias de sus canciones con lo que puso una alfombra azul Cielo a Fausto Rey a quien tocó cerrar la parte artística de la noche .

Todos fuimos testigos y cómplices de aquel encuentro en que celebramos los aportes por la democracia de un medio de comunicación abierto como arcoiris a la vista de todos, Periodico que cuando la juventud va cayendo como las hojas de los arboles, el siembra el árbol de la esperanza.

Gigante que defiende a la sociedad de los golpes que conecta la injusticia, manos que construyen lo que destruye todo aquel hombre o mujer sin el más mínimo grado de conciencia ciudadana y humana.

Corriente que corre por el cauce de la libertad de expresión para ser voz del pueblo, Corazón que suavemente late con los corazones sensibles de este país, techo que protege a los indefensos y humildes dominicanos.

Constante esfuerzo para  anunciar las buenas nuevas y crear las bases con sus noticias y comentarios para una República Dominicana mejor, trabajando solo por amor con el objetivo de crear un paraíso sin odio y  sin maldad.

La noche del viernes, fue un momento eterno en las vidas de los que celebramos el aniversario del amigo que cada semana nos visita para romper el silencio y darnos información de primera mano con objetividad y divina claridad .Entre canciones y emociones agradezco a Dios la  oportunidad de poder estar en la actividad donde el Periódico Camino celebró 35 años de aportes a la sociedad.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo. Me hubiera fascinado asistir. De todos modos, gracias por relatarnos de manera excelente el gran evento.

    ResponderEliminar
  2. Aldarys gracias por leer y opinar,bueno ya estas en lista para la proxima jajaj,Miguel De Jesus

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer