Páginas vistas en total

lunes, 20 de junio de 2016

Jordi Veras, tiene un nido de amor en su Corazón



Un Momentito con Miguel 
Jordi Veras
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano


Su amor por la comunicación nace cuando apenas era un niño y participaba de manera activa en obras de teatro organizadas por la escuela donde estudiaba mientras que el derecho fue una motivación por el ejercicio como Abogado  de su padre.

El año 1995 marcó su inicio en la television, su primera aparición fue en 90 Minutos entre Noticias, luego pasa a la radio laborando en la Otra Cara por Sonido 95, después por 10 años se mantuvo en Mañana Boreal por el Canal 25 hasta que el atentado que sufrió lo sacó de los medios.


El día 2 de Junio del 2010 manos criminales se unieron para apretar el gatillo y apagar la vida de un joven útil a la sociedad. Llegaba al Canal 25 para hacer su trabajo de cada día, un  proyectil de pistola entraba a su cabeza.

Dios tomó el control de vehículo y lo llevó hasta el parqueo de dicho canal, un Ángel con figura de hombre que debía estar en el estudio, Dios lo puso en el estacionamiento y es a él, que dice “Randy, Randy no me dejes morir”.

El destacado Comunicador Randy Ortiz que también era parte del grupo de talentos de Mañana Boreal ,de manera decidida lo lleva a la clínica donde se produce el inicio del milagro que hoy permite que juntos a él, celébrennos la vida.

Siempre ha tratado de ser objetivo en sus comentarios, defiende su verdad por encima de todo, cuando habla es porque tiene la seguridad sustentada en pruebas, hace del ejercicio de comunicar una tribuna abierta para defender los mejores y más sanos intereses.

El es distinto, su arma para luchar es la palabra, está claro en los caminos que con valentía ha decido transitar, el miedo pasó de largo por la puerta de su casa, del dolor construyó un techo a base de fortaleza y seguridad.

Saluda cada día antes de que salga el Sol, sudando y trotando con un grupo de amigos que juntos procuran ganar salud. Mientras que cuando el Sol de la ciudad de Santiago de los Caballeros se oculta se levanta su voz de lunes a viernes  de 6 de la tarde  a 7 de la noche por los 95.5 de Digital FM en su programa “Al Final de la Tarde con Jordi”.

Es una persona libre de Corazón, por eso a pesar de lo que le hicieron aquel miércoles  2 de Junio del 2010, no guarda rencor, púes esto lo haría esclavo del espíritu de sus verdugos. Su vida continua, junto a su familia con la cual ha salido adelante y en esta segunda oportunidad nació el mismo hombre que intentaron matar, el joven inquieto que es  capaz de dar su vida por una sociedad mejor, lo que me permite titular el Momentito de la semana de esta manera,”Jordi Veras, tiene un nido de amor en su Corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion nos ayuda a crecer