Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

Manuel De Jesús Fabre, es el Súper pana de todos



Un Momentito con Miguel
Manuel de Jesús Fabre (el super pana)
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Millones de soles han pasado por su vida y han dejado sus pupilas iluminadas para caminar con seguridad por este mundo. Un día dejó la sastrería para tejer el tiempo con los hilos de la alegría, fue así como se abrazó a la Locución.

Las cuatro paredes de la cabina de Ondas del Yuna en su ciudad natal fueron testigos silentes de su primera vez, allí  inicio en 1997 con el programa el Sazón de la Bachata, luego en Novel 93,para en 1998 hacer el fuerte horario de 2 a 6 de la madrugada en Manía FM  de Santo Domingo.


En la capital dominicana completa el ciclo en el año 2000 trabajado para Rumba FM y en la Súper Tarde de Color Visión, un día tomó la decisión de brindar de nuevo  su talento al Cibao llegando  entonces a la N 103 y los Sábados viajaba a Santo Domingo para animar en Sábado Joven de Rafael Corporan de los Santos (fallecido).

En el 2006 da el salto definitivo a Santiago para ser talento de la emisora K Buena FM y el programa Sábado Movido por el canal 29, antes había dirigido a Latina FM de Bonao. Su pasion es la animación de tarima por lo que se ha ganado el calificativo del Tarimologo.

En la actualidad, anima un programa de  música por los 88.7 de Latina FM y televisión de 11 a `12 de la media noche de lunes  viernes en un canal del cable de su amado pueblo de Bonao produce y conduce “El Poder de las Noticias”. Es uno de los más solicitados  para dar el toque festivo a carnavales y eventos en sentido general.

Comunica con ideas claras y sencillas, es un hombre humilde que va sembrando amor en los corazones de quienes tenemos la dicha de estar en su círculo de  amistad. Su talento hace que su forma jocosa de decir las cosas se pose en nuestras almas y nos envuelvan con el manto de la alegría hasta elevarnos como palomas que revoletean sus alas en vuelo de felicidad.

No disfraza su cariño, es sincero y espontaneo, se entrega a los demás sin  buscar más allá de la reciprocidad de afectos, la clase locutoril dominicana tiene en  él, un exponente de calidad  y profesionalidad en las facetas que desarrolla.

Hace 6 meses pasó su prueba más dura, púes el Ángel que hizo realidad sus sueños de niño, que entre mimos y caricias lo dormía, que se sacrificó siempre para que el fuera feliz y no le faltara nada, ese Ángel fue elegido por Dios para hacer un viaje sin retorno, Fermina Peña es ese Ángel bendito que dio vida a su vida.

La muerte de su madre ha sido un golpe duro, pero entiende que debe seguir adelante y aun en medio de la nostalgia y recuerdos tristes, cuando graba un comercial, anima una tarima, conduce una ceremonia o va al aire en radio o televisión   se da por entero, lo que nos permite titular este Momentito de esta manera, Manuel de Jesús Fabre, es el Súper Pana de todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer