Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ross Peña, una roca como Locutor y un privilegio como amigo



Un Momentito con Miguel
Ross Peña
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Nació en la ciudad de Santo Domingo, capital de la república dominicana pero siente orgullo por su sangre banileja ya que sus padres nacieron entre las Dunas, dulces y mangos de  Bani.Su vida en la radio inicio  en 1981, cuando su voz se escuchó por los 1540 AM de Radio el Mundo.

Pedro Pérez Vargas, Teo Veras y Carlos José Rosario fueron los locutores que inspiraron la carrera de este artista de la palabra cuyo talento a paseado por las estaciones Radio Visión, Comercial, La Roca, Supra, La Voz de las Fuerzas Armadas y Fría Digital de la que  es el Director.


De los 34 años ininterrumpidos de labor radial, 24 fueron en Radio Universal. Actualmente está al frente de las estaciones de internet Merengue.com y Aperisima.com, voz comercial de los principales eventos del país y Maestro de ceremonias.

Dios, su creador derramó muchas bendiciones sobre él, lo cual se demuestra por sus grandes conquistas dentro del mundo del arte solo a base de calidad. Su vida cotidiana es un testimonio de un ser humano que va  dejando  huellas sin nada que ocultar.

Con actitud positiva fortalece su espíritu para que un  duelo o  quebranto  no impidan dar lo mejor del repertorio que como arsenal guarda su cerebro para ser utilizado de manera oportuna en las facetas que con profesionalidad realiza.

Se manifiesta con la delicadeza de la palabra hablada combinada con la  dicción y fluidez que producen vibraciones fantásticas en los oídos de las personas que escuchan su bien timbrada voz la que logra vestir con facilidad de  tonos que hacen más  interesantes sus mensajes

Hablar con él, es viajar a mundos nuevos, su forma alegre de conversar nos hace sentir un gozo que nos eleva mas allá de las sombras producidas por las dificultades al hacer florecer la brevedad de los minutos compartidos entre ocurrencias y sonrisas que ponen color rojo a su cara.

Sus ojos son las ventanas que dejan al descubierto la claridad de un Alma que nos cubre con el manto suave del cariño puro y sus manos guardan el calor para en cada apretón invitarnos al baile que nos recuerda que la vida es bella.

Hoy escribo de un Talento que procuró cimentar sobre estructuras fuertes su historia como hombre público  y de familia, hoy digo a todos que él, llena de orgullo la estirpe de locutores dominicanos, hoy escribo de Ross Peña, una roca como Locutor y un privilegio como amigo.

1 comentario:

Tu opinion nos ayuda a crecer