Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

Tak Kong NG, una Estrella como persona y profesional



Un Momentito con Miguel
Tak Kong NG Abreu
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Vivir cerca del edificio que alojaba a las emisoras Radio Azul y KV 94 fue el detonante para que explotara su deseo de ser Locutor.

Visitaba de manera constante dichas emisoras por lo que fue utilizado para poner su voz a promociones infantiles lo cual era visto por él, como la gran oportunidad 


En 1998 se examina ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y ese mismo año es llamado por el Productor de Radio y Televisión Damasco Fernández para que formara parte del elenco del programa Domingo Sensacional que era transmitido por Radio Norte.

Después pasa a la televisión de su ciudad natal Santiago de los Caballeros, participando como talento en los programas "De Primera y Encuentro " por los canales Tele Unión y Mega Visión.

En la actualidad labora como analista de un programa que sale al aire desde las 10 y 30 de la noche por Tele Universo Canal 29, tiene la oficina de Abogados "Guzmán y Ng".

También es voz comercial y Maestro de Ceremonia, con lo que pone calidad a los eventos que conduce. Hoy sus padres Kar Chun Ng  de origen cantón china y Señora María Abreu del Municipio de Janico Provincia Santiago, están orgullosos del gran ser humano que trajeron al mundo.

Asume con responsabilidad su compromiso social, Dios ilumina y guía sus pasos para darle la facilidad de construir un mundo maravilloso que al vivirlo con él, disfrutamos tan alto privilegio.

Su presencia en los medios de comunicación marca la diferencia entre comentar la noticia con el objetivo de dañar reputaciones o hacerlo con la calidad y respeto que despierta la admiración como es su caso ya que usa la comunicación como plataforma para informar y educar.

Es sincero y transparente, agradable y cariñoso, profesional y cuidadoso con la palabra producida por su voz que como paloma libre se eleva cada día con la claridad de un Sol.

Hoy dedico el Momentito de la semana a un colega brillante que sueña y luego despierta para hacerlo realidad, hoy escribo de Tak Kong NG, una Estrella como persona y profesional.

2 comentarios:

  1. DE ACUERDO CON EL SR. LOCUTOR Y ABOGADO: MIGUEL DE JESUS. TAKONG NG ERES BUENO, DIOS TE BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO CADA DIA MAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Ramon German,gracias por opinar sobre nuestro articulo,un abrazo de Miguel De Jesus Rodriguez

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer