Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2016

Neivis Pérez Sánchez, un General de la Policía que es un ejemplo nacional



Un Momentito con Miguel 
General de Brigada Neivis Pérez  Sánchez
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Los golpes que le dio la vida al nacer en una pequeña y apartada comunidad de nombre Los Quemados, Provincia Valverde del Noroeste dominicano, nunca borraron  su risa acompañada de la ternura que brinda a todos por igual.

Para avanzar en sus aspiraciones emigró a Santo Domingo, ingresando después a la Academia de la Policía Nacional, primero motivado por su vocación  de servicio y para servir a la Patria desde una institución a la cual  es un honor pertenecer en cualquier país del mundo.


Y segundo, inspirado por su padre, el Coronel retirado Bienvenido Pérez quien fue un policía ejemplar, hoy, a sus 32 años y 3 meses dentro de las filas exhibe una hoja de servicio intachable y llena de logros alcanzados a pulso y con trabajo honesto.

Procura seguir el ejemplo tanto de su padre como de su madre la Señora Carmen Sánchez para que ellos nunca tengan  que avergonzarse de él.

De su matrimonio con Delfia Altagracia Suazo ha procreado 3 hijos, los que entrega a la sociedad como seres humanos útiles, Neivis Joel Ingeniero Civil, Dauris Enmanuel estudiante de termino de Ingeniería en sistema y Darner  (el menor) estudia con buen índice el nivel primario.

Hombres como él, dignifican nuestro país, porque a pesar de su alta investidura mantiene la humildad. Las puertas de su despacho en la Dirección Regional Cibao Central, la cual dirige con asiento en la ciudad de Santiago, están abiertas para todos sin distinción.

Es un gigante de Alma buena que va dejando huellas en cada misión al  sembrar esperanzas en los corazones de los subalternos que ven en él, al amigo y otras veces al hermano solidario porque no anda mirando rangos para escuchar con atención al policía que se le acerca para plantearle alguna situación.

Es fuente que da energía positiva, envuelto en una nube blanca nos abraza para darnos paz, arquitecto de sueños y desarrollo dentro y fuera de su institución, estas solo son algunas de las cualidades que adornan a Neivis Pérez  Sánchez, un General de la Policía que es un  ejemplo nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer