Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Rubén Santana, Profesor y talento que viste la comunicación con calidad



Un Momentito con Miguel
Rubén Santana
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Su tiempo y energías positivas están dedicadas al bien colectivo, la senda de su familia la marcó con valentía y responsabilidad, a mediado de los 90 viajó a los Estados Unidos de Norteamérica con miras a establecerse en el exterior.

Antes del año comunicó a su esposa que ese no era su mundo por lo que decidió en un gesto poco común, cambiar su residencia por una visa de paseo y así regresar a su lar nativo para formar jóvenes en la locución dominicana


Su historia comenzó en 1989 en Radio Nacional, luego su talento se paseó por las emisoras Ondas del Yaque, Radio Santiago, La Voz de la Hispaniola y Radio Hit. En televisión Cibao TV Club y Tele Union, en su vida gremialista fue Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago 1996_1998.

El 4 de Julio de 1998 fundó la Escuela de Locución del Cibao la cual se mantiene aportando calidad a través del conocimiento impartido a personas con inquietudes de incursionar en los medios de comunicación.

Fue catedrático universitario y Director histórico de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA. Por todas las estaciones de radio y televison que ha pasado ha dejado sus huellas.

Es un hombre sabio e instruido que cuando habla lo hace con alto grado de conciencia, para mi es uno de los locutores que mejor domina nuestro idioma. La sensación de placer nos toca el Alma cuando él acaricia las palabras con la seguridad de su  voz natural y clara.

La cultura es el traje de gala que nunca se quita para combatir la ignorancia y luego compartir lo aprendido con sus discípulos y amigos que como yo nos nutrimos de la savia que por ser un árbol de la comunicación corre por sus venas.

Hoy en este Momentito de la semana quiero reconocer ,su esfuerzo, honradez ,humildad ,calidad de trato ,esposo y padre ejemplar del que ayer fue mi amigo y hoy es mi hermano Rubén Santana, profesor y talento que viste la comunicación con calidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer