Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Raphi D' Oleo, es un amigo y hermano con el que Dios me ha premiado



Un Momentito con Miguel
Raphi D'Oleo
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
El me conoció de oído, venia de Santo Domingo con destino a Mao junto al artista Aramis Camilo del que era Manager, yo hacia un reporte al programa  Arte Nacional en Radio ,hablando de las fiestas patronales de mi pueblo  y del artista que se presentaría esa noche.

Ese jueves 8 de septiembre de 1983, el Hotel Caoba de Mao, hoy con el nombre de Novus, fue el escenario donde sellamos una amistad eterna. José Colón empresario y  dueño de la fiesta mencionó  mi nombre y mi nuevo amigo me preguntó ¿tú eres Miguel de Jesús, reportero de Joseph Cáceres? Si Señor, a su orden.


Al día siguiente nos fuimos a Montecristi donde  animé la fiesta del artista antes mencionado   y seguí la ruta para Santo Domingo, fue algo mágico. Vi nacer a sus 3 hijos, desde pequeño me dicen tio y su esposa cuñado.

El nació en San Juan de la Maguana y siendo muy joven salió a Santo Domingo para estudiar Ingeniería  Electromecánica, pero la enfermedad llevada en la sangre de nombre "Locución "lo sacó de las aulas para internarlo en las cuatro paredes de la cabina de Radio Antillas.

Después de vestir de gloria la locución dominicana, entró al mundo empresarial dirigiendo con éxito la carrera de Olga Lara, Mery Mers, Tierra Seca, Tambó, Víctor y Shire, Carlos David,  Aramis Camilo entre otros.

En la actualidad es el apoderado artístico de Anthony Ríos, pero fuera de su accionar artístico quiero destacar su grandeza como persona. Sus ojos verdes y grandes son las puertas que nos dan entrada a su Corazón y su voz es la sinfonía que pone música de oro a nuestras vidas.

No tiene límites para trabajar por su familia y llevar el pan a la mesa con el sacrificio y honradez de un varón nacido en un hogar sustentado en valores. Es una inagotable fuente de consejos y sabias orientaciones.

Cuando abraza ,nos cubre con su Alma de hombre bueno y solidario, el es la ola de un Mar que mece con suavidad y celebra nuestros sueños cuando se convierten en realidad. Su hogar es un templo de armonía donde resplandece la luz divina.

Hoy quise hacer un espacio hermoso para expresar el orgullo que siento por estar dentro del circulo de amor de una  persona que no hace daño, que no humilla pero sobre todo que  cree firmemente en la igualdad y justicia social, por eso con orgullo digo que Raphi D'Oleo, es un amigo y hermano con el que Dios me ha premiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer