lunes, 7 de diciembre de 2009

Encuentro Navideño entre hermosas caderas y caras de Ángeles









 
Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog




Ricardo Rodríguez  Rosa, en su calidad de Secretario General, filial Santiago de la Asociación Dominicana  de Prensa Turística, me extendió una invitación, para participar del encuentro navideño de los Tours Operadores  y Agencias locales.

El escenario, “Barceló Premium, Playa Dorada Puerto Plata”, justo a las  7 y 45 minutos de la noche del pasado Sábado, Patricio Vigouroux Director de esas instalaciones, nos dio una calida bienvenida.

Deslizándonos por la cascada de honestidad y trabajo de los Tours Operadores reconocidos, disfrutamos cada segundo. Los esposos Ramón Paulino miembro de (ADOMPRETUR)  y Yomaris Gómez del sector turístico.

Nos iluminaron con los reflejos claros de su amor y dedicación por el crecimiento  turístico del país, después del Show de la Revista Barceló, pasamos al lugar donde la palabra se hace música con las olas, donde el amor y la grandeza del Mar se abrazan.

Una fogata fue encendida, y al subir las llamas, vimos el movimiento de traseros redondos y bien formados de criollas y extranjeras, moverse de manera sensual por la orilla de una playa con la calma  del amante que extraña el amor que está lejos.

Los ojos de Ricardo brillaron, cuando sus pupilas se encontraron con una rubia, de cuerpo de Sirena y sonrisa de Reina, “parece de leyenda”, se le escuchó decir, y se le acercó para ser salpicado por las aguas de su orilla.

Solo Ignacio el Guerrero sabe si el Rosa de Ricardo, se cubrió con el oro de los cabellos suaves de esa dama. Grey Núñez fascinado junto a su esposa Aura por las atenciones recibidas, Ney Zapata y sus anécdotas dieron el toque jocoso a la  formalidad.

El espacio del turismo local  está siendo aprovechado por dominicanos que encuentran en Barceló Premium facilidades y bondades naturales que nos envuelven en un halo mágico, formando grandes arcos brillantes.

Gracias, a los que abrieron las puertas para permitirnos hacer un  fin de semana irrepetible, lleno de vivencias nuevas y nostalgia por el beso con sabor a sal y el amor que por tu ausencia no se hizo en el Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer