martes, 5 de mayo de 2009

Fotografían al Padre Alberto “In fraganti”





Una revista difundió imágenes en las que el sacerdote abraza y besa a una mujer en traje de baño en un playa de Miami



Rose Mary Santana/Especial para Clave Digital




Fuente Externa.MIAMI, EEUU.- El seno de iglesia católica en Miami mostró su consternación y repudio, luego de la publicación por parte de la revista TV Notas de unas fotos que muestran la imagen del popular sacerdote Alberto Cutié, conocido como Padre Alberto, besando y abrazado a una mujer en una playa de Miami.


Ante el hecho considerado por la comunidad católica de esta ciudad como "una vergüenza para los fieles", la Arquidiócesis de Miami convocó a una reunión de emergencia para tratar delicado tema, al tiempo que pidió disculpas a la feligresía hecho.


En la gráfica publicada en portada por la referida revista de farándula, aparece el padre Alberto en franca actitud romántica con una mujer de cabello negro, en una playa.


"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a la agencia EFE.


Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista


Según fuentes cercanas a la Arquidiócesis de Miami, Cutié podría ser removido de sus funciones en las próximas horas debido al escándalo.


La revista señaló que "durante tres días se le fotografió en escenas comprometedoras, como montando la mujer a caballito en horas de la madrugada en la playa, en la terraza de un bar, entre otras".


La publicación incluye un total de 25 fotos donde la pareja aparece besándose y caminando agarrados de mano en la playa.


El padre Alberto Cutié conduce un programa en la emisora católica Radio Paz, además escribe una columna de consejos en el periódico El Nuevo Herald, el cual publicó en portada el escándalo que tiene atónitos a todos los medios de prensa locales.


La información sobre el escándalo del Padre Alberto ha desplazado a un segundo plano todo lo relacionado con la evolución de la gripe AH1N1.


La comunidad latina reaccionó indignada ante la información, solicitando de inmediato a la iglesia católica una explicación sobre el caso.


A raíz del escándalo, dado a conocer este martes, la página Web del padre Alberto ha sido sacada del servicio de Internet.


Además de las fotos publicadas por la revista, el vicepresidente de una importante televisora local asegura que existe un video con imágenes comprometedoras del religioso con la misma mujer, las cuales les fueron ofrecidas al medio por una fuerte suma de dinero.


El padre Alberto Cutié nació en Circa, Puerto Rico, en 1969; sus padres son de origen cubano, fue ordenado en 1995 como sacerdote en la Arquidiócesis de Miami, además ha sido el primer sacerdote católico con un “talk show” dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer