Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2016

María Diaz, nuestra reina autentica del Acordeón



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús Rodríguez

Locutor y Abogado Dominicano
 
Pablo Diaz su padre y Adolfo su hermano, fueron la inspiración para abrazar el acordeón. Con apenas 10 años  formó un grupo juvenil cuyos integrantes eran parte de su familia, todo esto le fue dando la destreza necesaria para alcanzar los éxitos de hoy.

Emigró joven a los Estados Unidos de Norteamérica, se estableció en la ciudad de Nueva York donde inicio su carrera a nivel profesional, es arreglista, compositora, cantante y dueña de una gracia natural que se mezcla en el escenario  con el sudor que en  su cuerpo  produce su baile cadencioso y la elegancia de una mujer delicada.

La reconciliación con Vargas Llosa



Mario Vargas Llosa
Autor  FERNANDO RODRĺGUEZ CÉSPEDES

El país se crece como nación civilizada ofreciendo al mundo una muestra de tolerancia y democracia con el otorgamiento del premio Pedro Henríquez Ureña al controversial y laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa quien, al igual que muchos dominicanos, criticó la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Manuel De Jesús Thomas, uno de los últimos románticos Radiodifusores que nos quedan



Un Momentito con Miguel
Manuel De Jesús Thomas(Manolito)
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Desde mis inicios en la radio le conozco, pues mi primer Maestro de Locución  Guarionex Aquino (fallecido) quien además era  propietario  para la década de los 80s de la Emisora Radio Santa Cruz, hoy Radio 890, siempre le mencionaba.

El es parte de una época de auténticos y consagrados radiodifusores, abnegados, respetuosos, serios y entregados al servicio. Hoy la radio ha pasado a manos equivocadas pues es utilizada para fines políticos o defensa de intereses oscuros.

Los senadores se burlan del pueblo



Autor FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES


La acción de los senadores de aumentarse 70 mil pesos en sus salarios, constituye una burla a lo profesionales que, como los médicos e ingenieros, laboran a lo largo de un mes para recibir un salario que no alcanza el monto de ese aumento.

Otra vez en Tiempo Muerto

Autor Tiberio Castellanos
Mis queridos amigos,
      En las últimas semanas he estado pensando (no me gusta decir
meditando, pues parece eso algo muy serio y ordenado).  Mis 
pensamientos, son por cierto, bastante desorganizados, y a veces, hasta triviales, a pesar de mi muy seria edad.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Juan Carlos Alonso, tiene un talento dado por Dios



Un Momentito con Miguel 
Juan Carlos Alonso

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Después de terminar sus estudios de Locución en la Escuela del fallecido Locutor Frank Félix Rodríguez, dio sus primeros pasos como musicalizador luego visitaba a los locutores Rudy Garcia y Valentin Abreu para que ellos le dieran oportunidad en un show radial que producían por la emisora Sonido 89.

Los sábados hacia lo mismo con Alberto Mota en las Favoritas 95, esto marcó su camino en la radio, pasando por  HIOO, Amistad FM, Turbo 98, Voz imagen  para el Canal 7 Cibao, voz comercial de la cadena de la NBA en la transmisiones desde República Dominicana por Cibao Tele Club  y productor protagonista de varias campaña publicitarias de diferentes  empresas.

domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Por qué hay ropa de hacer ejercicio que huele peor que otra?

Es un misterio que ronda los cestos de lavandería, bolsas de gimnasio y vestuarios en todo el mundo. ¿Por qué alguna ropa huele mucho peor que otra después del ejercicio?

Cuando hacemos ejercicio optamos por distintas prendas, ya sea una camiseta holgada que tenemos hace décadas, el uniforme de fútbol de la temporada pasada o ropa deportiva de alta tecnología diseñada especialmente para la tarea en cuestión.