Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2016

Juan Carlos Alonso, tiene un talento dado por Dios



Un Momentito con Miguel 
Juan Carlos Alonso

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Después de terminar sus estudios de Locución en la Escuela del fallecido Locutor Frank Félix Rodríguez, dio sus primeros pasos como musicalizador luego visitaba a los locutores Rudy Garcia y Valentin Abreu para que ellos le dieran oportunidad en un show radial que producían por la emisora Sonido 89.

Los sábados hacia lo mismo con Alberto Mota en las Favoritas 95, esto marcó su camino en la radio, pasando por  HIOO, Amistad FM, Turbo 98, Voz imagen  para el Canal 7 Cibao, voz comercial de la cadena de la NBA en la transmisiones desde República Dominicana por Cibao Tele Club  y productor protagonista de varias campaña publicitarias de diferentes  empresas.


Identificaba las emisoras N 103 y la Nueva 106.9 ambas estaciones transmiten desde la ciudad de Santiago de os Caballeros para el mundo. A finales de 1994 con una maleta llena de sueños emigró a los Estados Unidos de Norteamérica con la ilusión de trabajar radio.

Lo primero que hizo fue trabajar en el mercado de gestión financiera para bancos  comerciales ya que es su otra área profesional. En 1995 consiguió un turno en la 11Q de Orlando, ciudad del Estado de la Florida, pasando de ahí a la Mega de Tampa.

En el 2000 regresa a Orlando para asumir el reto de producir un mañanero en una nueva estación de FM para la época. Su trabajo transcendió a tales niveles que recibió oferta para trabajar en la emisora Amor 93.1 FM de la ciudad de Nueva York donde era el talento líder del Morning Show, el mismo trabajo hizo por 6 años  para la Mega también de la ciudad capital del mundo.

Su voz ha identificado a AT&T, Budweiser Ford, peleas de boxeo para HBO en español y para McDonald entre otras .Su crecimiento se hace día a día, sus sueños están sustentado en la calidad fruto de la preparación constante.

El desaliento se ha quedado débil ante la fuerza que tiene de hacer a cada paso algo extraordinario, su voz bien timbrada es capaz de producir un Oasis en el mas árido desierto, está lleno de pasion por lo que hace por eso su papel siempre será el de protagonista.

El ama las cosas simples, hace de la radio una obra de arte, es inteligente y constante, yo tuve la suerte de ser su compañero en la última etapa que vivió en la radio dominicana para la emisora Turbo 98, por eso digo aquí que esta  destinado a volar siempre alto y concluyo con el titulo cierto que di al Momentito de la semana,"Juan Carlos Alonso tiene un talento dado por Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer