Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Juan Carlos Ureña (el rubio Charlie) es ejemplo de perseverancia y humildad





Un Momentito con Miguel

Juan Carlos Ureña (el rubio Charlie)

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Hace 25 años cuando era dueño del divino Tesoro llamado juventud, se abrazó a la comunicación, convirtiendo a Radio Cibao en plataforma de su carrera ya que por los 990 AM de esa emisora se escuchó su voz por primera vez.

Los demás medios usados en la ciudad de Santiago  por él cómo transporte para llevar su palabra fueron Sistema 89, KV94, Activa 97, Super 103, N103.5, Súper Regional, Monumental 100.3 y en Santo Domingo KQ 94 y la Z101.

Por la libertad de Martha Heredia


Martha Heredia
POR FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES



Aunque soy intransigente con el tema de tráfico de drogas y apoyo la pena máxima para los grandes narcotraficantes, creo que así como debe verse al consumidor como un enfermo, debe extenderse esta consideración a       determinados  jóvenes que por inexperiencia caen en el delito del micro tráfico.

lunes, 18 de abril de 2016

Rubén Santana, Profesor y talento que viste la comunicación con calidad



Un Momentito con Miguel
Rubén Santana
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Su tiempo y energías positivas están dedicadas al bien colectivo, la senda de su familia la marcó con valentía y responsabilidad, a mediado de los 90 viajó a los Estados Unidos de Norteamérica con miras a establecerse en el exterior.

Antes del año comunicó a su esposa que ese no era su mundo por lo que decidió en un gesto poco común, cambiar su residencia por una visa de paseo y así regresar a su lar nativo para formar jóvenes en la locución dominicana

Documental, prohibición y boomerang



POR FERNANDO RODRĺGUEZ CÉSPEDES


A los genios estrategas del PLD, el tiro les salió por la culata  y "la censura se devolvió como un boomerang", como dijo un viejo amigo al referirse al material televisivo censurado al PRM en dos importantes plantas televisoras del país por el supuesto carácter difamatorio de algunas de sus partes.

lunes, 11 de abril de 2016

Aura Francisco, Maestra de vocación y mujer de gran valor



Un Momentito con Miguel
Mi Maestra Aura Francisco
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Para mi época de estudiante se tenía el criterio de que los muchachos tenían ir grandes a la escuela, por eso a los 8 años me inscribieron  en el  primer curso de primaria, fui recibido por una Maestra que me llenó de amor.

Sus ojos de Luna llena colmaban de luz el aula de la escuela Juan Isidro Pérez que yo ocupaba junto a otros niños. Ella con facilidad se daba a entender, hacia las clases interesantes al tiempo de motivarnos para seguir avanzando.

domingo, 10 de abril de 2016

Vicepresidenta revela Ciudad Mujer empezará operaciones en marzo de 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, reveló que los primeros centros del proyecto Ciudad Mujer serán puestos en operación en marzo del próximo año, estructuras que contribuirán a reducir los índices de mortalidad materna e infantil, prevenir la violencia doméstica, embarazos en adolescentes y a mejorar las condiciones de vida de las mujeres mediante el empoderamiento y la capacitación.

lunes, 4 de abril de 2016

Neivis Pérez Sánchez, un General de la Policía que es un ejemplo nacional



Un Momentito con Miguel 
General de Brigada Neivis Pérez  Sánchez
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Los golpes que le dio la vida al nacer en una pequeña y apartada comunidad de nombre Los Quemados, Provincia Valverde del Noroeste dominicano, nunca borraron  su risa acompañada de la ternura que brinda a todos por igual.

Para avanzar en sus aspiraciones emigró a Santo Domingo, ingresando después a la Academia de la Policía Nacional, primero motivado por su vocación  de servicio y para servir a la Patria desde una institución a la cual  es un honor pertenecer en cualquier país del mundo.