Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Dios levantará bandera contra el enemigo que viene como río

Autor Antonio Regalado
Por anunciar esa buena noticia sufro mucho y estoy en la cárcel; me tienen encadenado, como si fuera yo un criminal. Pero el mensaje de Dios no está encadenado. 2Timoteo 2:9 Traducción en lenguaje actual (TLA).

Luego que el Padre nos trae a los pies de Cristo hay un enemigo que empieza a tejer perversidades para tratar de abortar el plan que Dios ha trazado desde antes de la fundación del mundo para nuestras vidas. 


Ataca mediante las finanzas produciendo escacez, no quieran ustedes imaginarse la cantidad inmensa de hijos e hijas de Dios a quienes no les alcanza lo que producen para vivir, mínimo, con decencia y dignidad. 

Ataca también produciendo tristeza y depresión, desánimo, frustración y desengaño, y es que, el Señor establece en Su Palabra que "Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová". Salmos 34:19.

La BibliaTraducción en lenguaje actual {TLA} describe este mismo versículo, así: "Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos". 

Ataca de manera brutal las relaciónes matrimoniales en gran magnitud y con violencia, las estadísticas no mienten, solo basta con leer los periódicos o ir a internet para ver lo que está ocurriendo a lo interno de la familia, es un desastre.

De ahí que se hace muy difícil, no es nada de fácil, pero una cosa podemos asegurar, no es imposible el transitar hacia las mansiones celestiales y la vida eterna gracias al sacrificio hecho por Cristo en el Calvario en el cual nos garantizó el regreso a la Casa del Padre.

Dios tiene sus profetas y mensajeros que asumen con responsabilidad el desempeño en el Ministerio para ayudar a los más débiles del camino, y esto constituye una herramienta poderosa que se convierte en consuelo del alma en silicio que espera, como Simeón, un bálsamo sanador en la consolación de Israel y el mundo, nuestro Señor Jesucristo.

No importa el tamaño de la angustia, dolor o sufrimiento que nos enfrentemos, o lo insoportable que sea una persecución o  una decisión que no nos favorece, lo que cuenta es “Que el mensaje del Señor, que te llamó de las tinieblas a su Luz Admirable, no está encadenado”, y es lo suficientemente poderoroso para derrotar esa estructura que se piensa imbatible, y que proclama toda clase de “mal contra nosotros mintiendo”.

Los hijos de Dios se forman en medio de persecución feróz, en pruebas, en batallas y dificultades, en tristezas y alegrías, dejando el barro en las manos del alfarero y otras veces  en medio de un horno calentado siete veces, caminando la milla extra con quienes intentan dañarnos, porque Dios es el que pelea por nosotros, no tenemos que defendernos.

Cuando el salmista pasaba por tribulación, decía: “Aflicción y angustia se han apoderado de mí, Mas tus mandamientos fueron mi delicia”. Salmo 119:143.

Aunque vemos en la historia bíblica al Apóstol Pablo en mucho sufrimiento cuando ejercía su ministerio, en la cárcel, encadenado, como si fuera un criminal, abofeteado, golpeado, maltratado, el proclamó “El Mensaje de Dios no está encadenado”. 

El apóstol Pablo se hizo fuerte en la batalla, sacó fuerza de su debilidad, en otras palabras, cuando fué débil, entonces fué fuerte!!! Aleluya!!! Gloria a Dios!!!.

En la biblia versión Reina-Valera, el versículo de 2Timoteo 2:9, lee así “En el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.”

El mensaje que desde esta tribuna del Evangelio Tabernáculo Prensa de Dios anuncio, sea cual sea el padecimiento que te atormenta, es éste: “La Palabra de Dios no está presa”, Y hará la obra para la cual Dios la envía a tu vida y a los tuyos en ésta hora”. En el nombre de Jesús. Amén.

-Vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Isaías 59:19{b}.

Que Dios te ayude a seguir adelante, te fortalezca y te bendiga, y que haga de ti un recipiente de Sus Milagros, Maravillas y y Prodigios, en el Nombre de Jesús. Amén!

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer