Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

Más de 1,300 cámaras de vídeo vigilancia del 911 en el Gran Santo Domingo

Resultado de imagen
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia aseguró que la instalación de más de mil 300 cámaras de vigilancia en el Gran Santo Domingo ha sido de gran ayuda en la protección de vidas y bienes de sus residentes.


La institución aseguró que muchos robos han sido evitados y los delincuentes apresados con la mano en la masa, debido a este moderno sistema  iniciado durante la gestión del presidente Danilo Medina.
Asegura que provoca rabia levantarse y encontrar que te han robado el radio o la batería del carro; o que lo has parqueado en la vía pública, te has desmontado a hacer una diligencia y descubres un cristal roto atrás y dentro el tablero desvencijado.

¡Y estas son las situaciones que desgastan!, expresa la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia indicando que el ciudadano maldice, se siente ultrajado y molesto por la cobardía que hay en todo robo.
“Tu carro ha significado una ilusión y mucho esfuerzo para ti. Eres clase media. Luchas para no caerte y seguir conquistando comodidades” dice la institución de la Presidencia de la República..
Agrega que no obstante esa situación hay  buenas noticias van llegando, que son alentadoras, que el ladrón no lo sabe, pero que todos lo están viendo.
Las cámaras de vídeo vigilancia funcionan. Y decimos que funcionan porque hay una coordinación efectiva con la Policía.
Desde el 911, un operador avisa, le dice exactamente dónde, en segundos, en vivo, le muestra, la lleva casi de la mano a lugar del crimen.
Habrá más cámaras, cientos más, y agregó que el Gobierno perfeccionará cada vez más la lucha contra el crimen, la cual será sin cuartel y sin descanso.
“Falta, pero sin duda avanzamos por el camino correcto”, finalmente dijo la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

1 comentario:

Tu opinion nos ayuda a crecer