domingo, 3 de febrero de 2013

Ofertan en China novio ocasional vía la Internet


 Una tienda ofrece jóvenes para acompañar las féminas en diferentes actividades sociales

PEKIN. (El Pueblo en Línea).A Taobao.com,   la mayor tienda en Internet de China, nunca le faltan ofertas extrañas. Lo último que ofrecen: novios de alquiler.


Un novio de alquiler puede hacer lo siguiente: acompaña a una joven a visitar amigos y familiares, ir de compras, comer con la clienta y hasta besarla si es necesario. El precio es por hora.

Estos servicios han aflorado con la llegada del Festival de la Primavera, época especialmente importante para las reuniones familiares y la presentación de nuevas parejas.

En China, los padres se preocupan especialmente por sus hijas solteras.
Las mujeres siempre tienen que escuchar la misma pregunta cuando se reencuentran con sus familiares: ¿tienes novio?

Y para aquellas que no lo tienen, alquilar un novio por internet es la solución perfecta.
¿Pero qué hombres están dispuestos a ofrecer este tipo de servicio?

"Ofrezco este servicio porque estoy aburrido y conozco a pocas mujeres en mi trabajo," dijo Ding Hui, de 27 años, un vendedor de plásticos de Shanghai, con un salario mensual de más de 10.000 yuanes (1.600 dólares).

El año pasado durante el Festival de la Primavera y el Día Nacional pagaron por su servicio en dos ocasiones.

Sus clientes eran dos mujeres de 28 años.
Cobró 3.000 yuanes a cada una, y fueron ellas las que pagaron su billete de ida y vuelta, alojamiento y algo de ropa para tener buena presencia en las reuniones familiares de sus clientas.

En taobao.com se pueden encontrar hasta 260 hombres que ofrecen actualmente este servicio.
Una usuaria de internet anónima, que afirmaba haber alquilado un novio, dijo en la página web: "Mis padres están muy satisfechos, por lo que mi presión se reduce enormemente". Otra clienta dijo: "He cumplido el deseo de mis padres, por lo que estoy contenta.

Ding dijo que la confianza es muy importante, y en este trabajo hay que saber actuar, lo que le resultó difícil.
"Es agotador halagar a desconocidos durante siete días y tienes que pensar lo que vas a decir antes de hablar. No quiero volver a hacerlo", dijo.

Según él, solo iba de la mano con sus clientas. Como le resultaba incómodo dormir con sus clientas, pedía dormir en el sofá.

"La seguridad cuenta", dijo.
Chen, de 27 años, en Huizhou, provincia de Guangdong, no podía estar más de acuerdo.
Abrió el año pasado una agencia en línea a través de taobao.com para ofrecer novias o novios de alquiler. Tiene ya más de 20 trabajadores a tiempo parcial en todo el país.

"La confianza mutua es una necesidad. "Tengo que garantizar la seguridad de las trabajadoras, dijo.
Tuve veinte pedidos en 2012 y sólo tres este año. Muchos llamaron para consultar, pero pocos hacen pedidos por temor a ser estafados. El precio depende de los lugares y el tiempo, pero rondan entre los 600 y 1.500 yuanes, con un coste comisión adicional de la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer