Autor Antonio Regalado
Pastor dominicano residente en Estados Unidos de Norteamerica
La ciudad de Boston, Massachusetts, vivió el pasado martes cinco del corriente mes un minuto de silencio. La actividad fue convocada por líderes y grupos comunitarios que fueron a las calles a mostrar compasión por cuatro personas que murieron la semana pasada{28 de septiembre} a causa de la violencia ejercida por desconocidos en el sector de Mattapam.
Consternación y preocupación ha causado en diversos sectores del Estado este hecho de violencia que incluyó la muerte de una niña de dos años y su madre. La presencia de las organizaciones en este evento alcanzó la participación de escuelas, instituciones religiosas, centros de trabajo, oficinas privadas, y activistas comunitarios.
El acto se constituyó en una profunda manifestación de solidaridad colectiva de condolencia a los familiares y a favor de que las autoridades de Boston puedan dar con el paradero de las personas que cometieron tan horrendo crimen colectivo.
Perdieron la vida Amani Smith, de 2 años, su madre, Eyanna Flonory, de 21 años de edad ; su novio, Simba Martin, de 21 años de edad, y Levaughn Washum Garrido, de 22 años de edad. La quinta víctima, Marcus Hurd, de 32 años de edad, está hospitalizado en estado crítico.
Hasta el momento la policia no ha revelado el motivo por el que acontecieron estos asesinatos.
Pastores y líderes de diferentes Iglesias están realizando ayuno y oración por fortaleza a los familiares, y para que Dios detenga la espiral de violencia que en los últimos tiempos se ha ensanchado en todo el Estado de Masachusetts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer