Da pena como las personas no piensan en el daño que le están haciendo a 2 niños totalmente indefensos, que para mi son más criminales que las salvajes que asesinaron a su Madre, no piensan que esos niños merecen vivir en un ambiente de tranquilidad para que sus vidas en un futuro no se vean afectados y traumatizados impidiéndoles desenvolverse como personas normales en la vida.
Pero es a donde ha llegado una sociedad donde la ignorancia prevalece ante cualquier cosa y se daña, maltrata y en ocasiones se agrede directamente sin pensar en sus consecuencias ante estos pequeños niños que no tienen la culpa de estar viviendo la pesadilla que les ha tocado.
Todo mi respeto para esta señora que le deja bien claro a esa persona llamado Humberto Marte que ha pasado de querer lucirsela con este caso a ser un verdadero asesino que esta contribuyendo a que esos pequeños tengan una marca para el resto de sus vidas.
ResponderEliminarTan asesinos son estas personas como los desgraciados que han de caer ante la Justicia por este crimen.