SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando Rosado Mateo se accidentó esta tarde junto a dos miembros de su escolta, el capitán Poché Valdez y el raso Manuel Pérez.
El accidente se produjo en la autopista Duarte, en el lugar conocido como “la curva de la muerte” en Villa Altagracia. Los tres fueron conducidos al hospital de la Policía Nacional donde determinaron que están fuera de peligro y que Rosado Mateo tiene el omóplato y una costilla rotos.
El general Rosado Mateo fue trasladado pasadas las 3:20 de la tarde a Cedimat donde le harán unos estudios exploratorios para determinar si tiene otros golpes, y llevado nuevamente al hospital de la Policía.
El departamento de Relaciones Públicas de la DNCD informó a El Nuevo Diario que el general Rolando Mateo está fuera de peligro, y prometió enviar un comunicado con toda la información del hecho.
El presidente de la DNCD regresaba de Santiago donde estuvo junto al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y otras autoridades investigando un tumbe de drogas en Licey al Medio donde estarían involucrados tres miembros de la Policía, incluido un coronel.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban, una Toyota blanca, placa G072102, se deslizó en la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer