jueves, 2 de septiembre de 2010

Procuradora cree malinterpretaron fiscal de Santiago

Dice hablará en su momento



Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)


SANTIAGO. La procuradora de la Corte de Apelación de este distrito judicial, Vielka Calderón, afirmó hoy que se resiste a creer que la fiscal Jenny Berenice Reynoso haya dicho que investigará a un hijo suyo por el caso de la evasión fiscal millonaria detectado en la dirección general de aduanas en esta zona.



“Pienso que quizás lo mal interpretaron, porque ella sabe que la legislación vigente sanciona aquella afirmaciones que afectan la dignidad y el honor de personas y como se que ella es conocedora del Derecho, pienso que ella no dijo eso, sino que los Medios no la interpretaron correctamente”, afirmó Calderón en un documento enviado a este diario.



Sin embargo, la funcionaria dijo que todas formas en su momento luego de leer todos los periódicos y declaraciones hará una rueda de prensa respondiendo cualquier imputación que Berenice Reynoso pudo haber hecho.



La licenciada Calderón en su texto resalta, “por este medio informamos que  recibimos la información de que la magistrada Jenny Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, había dicho a los medios de comunicación que el hijo de la Procuradora trabaja en Aduana y que este podría ser investigado, yo no he leído dicha noticia, sólo la he escuchado por otros”.



De esa forma Calderón responde a los requerimientos hechos por diversos medios de comunicación que esta mañana se presentaron a su despacho para conocer su reacción en relación al señalamiento de la fiscal de Santiago.



Ayer la magistrada Reynoso dijo que los involucrados en el fraude a la Dirección General de Aduanas deben estar presos, y denunció que la jueza que los puso en libertad tiene un hijo trabajando en el organismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer