jueves, 25 de marzo de 2010

Comunicador Ricardo Rodríguez Rosa, hace llamado para orar por un hermano

Ricardo Rodriguez Rosa
Colegas y amigos:




Este es el momento más estelar en la vida de nuestro hermano Feliz Vinicio Lora. Su difícil estado de salud así lo demuestra.



Es la oportunidad de unirnos en oración pidiéndole al Todopoderoso que le devuelva la salud y, con ello, que lo tengamos pronto al frente de sus responsabilidades.
Feliz Vinicio Lora


Yo creo firmemente en el poder de la oración, siempre que se haga desde lo más profundo del alma. Vamos a orar hasta que nos duela (como decía la Madre Teresa de Calcuta) seguros de que, desde cualquier lugar, contribuiremos con la recuperación de Feliz Vinicio.



Propongo que, a partir de hoy, a través de las denominaciones cristianas a las que pertenecemos, fomentemos oraciones con nuestros hermanos religiosos.



Como soy católico-practicante (igual que el hermano Feliz Vinicio) sé que en las misas se leen intenciones. Por lo tanto, sugiero que a partir de esta tarde vayamos a las iglesias que podamos a inscribirlas por su salud, que digan más o menos “Por la salud de Feliz Vinicio Lora, presidente de ACROARTE¨.



Los demás colegas y amigos de otras religiones podrán hacer algo similar, de acuerdo a la forma como lo practiquen en sus iglesias. Eso debe ser día a día y, si es posible, también participar en esos actos religiosos.



Yo me comprometo a inscribir las intenciones a partir de este jueves en las iglesias del ensanche Libertad (donde laboro como miembro del equipo de lecturas) y en la de Tierra Alta, localizada en la avenida Las Colinas.



¡Manos a la obra! Quizás nunca más tengamos la oportunidad de demostrarle a Feliz Vinicio lo que le queremos y apreciamos.



Ricardo Rodríguez Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer