miércoles, 6 de enero de 2010

Paredes reitera llamado a docencia este jueves 7 de enero

Las clases serán iniciadas este jueves 7 de enero, como ya lo había anunciado el secretario de Educación, Melanio Paredes. Paredes reiteró su llamado a los padres a que envíen sus hijos a la escuela para poder cumplir con el calendario escolar y aprovechar al máximo la misión mil x mil.


 El funcionario también ratificó su exhortación a los maestros y maestras, así como a los directores a que se integren a las labores de planificación durante los días 5 y 6, a fin de que el jueves estén preparados para recibir a los niños y niñas, y de inmediato continuar el programa correspondiente al año escolar 2009-2010.

Paredes dijo que desde la institución a su cargo se ha emprendido una revolución en materia educativa para poder lograr una mejor calidad en la educación dominicana, la que será posible con la integración de todos los que inciden en este sector.




Recordó que los padres y tutores son junto a los maestros y maestras los responsables de inculcar en sus hijos la responsabilidad, la entrega y deseos de superación, que siempre será posible con la dedicación al estudio.



Dijo que la educación como base del desarrollo, inicia en el hogar y continua en la escuela apoyada por la familia por lo que se debe asumir como responsabilidad compartida del Estado y la sociedad, que es lo que se plantea en la misión mil x mil para lograr los mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes dominicanos.



“Después de este largo asueto, muchos han descansado y han compartido en confraternidad y unión familiar, ahora volvemos al trabajo, para que podamos recoger frutos buenos, buenos resultados en este nuevo año” indicó Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer