Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

Dan de alta a actor Gary Coleman, de la serie Diff'rent Strokes

Los Ángeles (EE.UU.)- El actor Gary Coleman, famoso por la serie infantil de los ochenta "Diff'rent Strokes", fue dado hoy de alta tras ser internado en un centro médico de Los Ángeles con síntomas de un ataque cerebral, informó su agente.





"Está bien. Ha vuelto a su hotel y está descansando cómodamente", dijo el agente, Robert Malcolm, a los periodistas en Los Ángeles.



Coleman, de 41 ños y ex estrella infantil de televisión, fue ingresado el miércoles tras sufrir molestias y mareos cuando se encontraba promocionando su nueva película "Midgets vs. Mascots", que en Estados Unidos saldrá en abril en DVD.



El actor saltó a la fama cuando era pequeño al encarnar a Arnold Jackson, un niño afroamericano adoptado junto a su hermano Willis Jackson por una familia caucásica, en una serie que estuvo en el aire entre 1978 y 1986.



Desde entonces, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión en la pequeña y la gran pantalla.



Coleman ha tenido varias veces problemas con la Justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer