sábado, 11 de julio de 2009

TESTOMONIO DE FRANKLIN FERMIN TERCERA PARTE

Tenía todas las posesiones terrenales y muchas más, de todas las que te he mencionado, pero, no tenia, no había buscado la más importante, la cual es: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33. "Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Por tanto, os digo que todo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." Marcos 11:22,24.


Antes de mi accidente tenía todos los bienes que te he mencionado y varias cosa más, no era un hombre malvado, era una persona trabajadora, decente, educada, profesional, honesta, todo lo bueno que mi persona hacia, excedía a mis errores y pecados; eso pensaba yo..!


Pero aun la persona más moral es vista por Dios como un vil pecador, que va camino al infierno. No que El nos envía, no, eso no, Nuestro Padre Celestial, a través de su Palabra (La Biblia) nos enseña, nos guía, nos instruye, nos orienta de que existen dos caminos, La Gloria y el Infierno, Usted decide cual escoger; Desde nuestra creación nosotros tenemos libertad, voluntad propia de decidir nuestro destino final, ósea, que vamos o, no vamos al Infierno, es por decisión nuestra. Todos somos pecadores y culpables delante de Dios; pues desde nuestra creación, engendro hemos cometidos pecados: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda. No hay quien busque a Dios." Romanos 3:10,11.


Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1Juan 1:9; Dios nos ama tanto, que a pesar de todos nuestros pecados nos permite tomar decisiones por voluntad propia, simplemente nos castiga: "Porque Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere." Proverbios 3:12


Tenia todo esto que te he mencionado, pero no tenia paz, felicidad, tranquilidad, no tenía a mi lado a Jesús, Jehová y los frutos de su Espíritu Santo. "Y diré a mi alma: Alma muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has provisto, de quien será?" Lucas 12:14-20. "Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amaras al otro, o estimulara al uno y menospreciara al otro.


No podéis servir a Dios y a las riquezas." Mateo 6:24. Hoy en día, luego de mi accidente, me ha bendecido, me bendice Espiritualmente y Terrenalmente.
Orémosles, pidámosles con Fe y recibiremos sus bendiciones. "Oye, oh Jehová, una causa justa; está atento a mi clamor.


Escucha mi oración hecha de labios sin engaño. Yo te he invocado, por cuanto tu me oirás, oh Dios; Inclina a mi tu oído, escucha mi palabra." Salmo 17:1-6. Y confío en El de que me continuarán llegando bendiciones que les pido cada día.


Palabras de Jesús: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo hare, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Juan 14:13. "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. . ." Mateo 4:3,12


A pesar de todo esto Dios me ama, pues, me concedió una oportunidad de continuar con vida, de que me arrepintiera, me convirtiera y le pidiera perdón, con fidelidad y lealtad: "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivirá." Juan 11:25; En su Santa Palabra, Dios nos revela que nuestros pecados son la causa de todos nuestros sufrimientos, de nuestras angustias, de nuestros dolores. "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer