domingo, 5 de julio de 2009

Testimonio Cristiano accidente: Franklin (Julio 24/2001).‏

Hermano(a), en nombre y honor a Dios he decidido enviarte este Testimonio personal, sobre mi accidente (Julio, 24/2001), en diferentes partes te las enviaré una por una, de esta manera no te ocupo mucho tiempo con el mismo tema.


MIERCOLES, 25 DE JULIO DEL 2001 LISTIN DIARIO. Mueren en un choque locutor y un ayudante civil del Presidente Mejía. TRAGEDIA. En el hecho, que se produjo en la provincia Valverde, otras personas resultaron heridas. RAFAEL PUJOLS, Mao.


...El joven empresario y precandidato a síndico de Laguna Salada por el PRD. Franklin Fermín, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud de Santiago desde el Centro Médico Quirúrgico Rodríguez Colón de Mao, debido al estado crítico en que quedó luego de producirse el accidente.
De acuerdo a Huáscar Rodríguez Arté, médico que dio los primeros auxilios a los heridos, Fermín sufrió un trauma cérvico severo, por lo que su estado es delicado...


Gracias Dios mío, por permitirme continuar con Vida, de que me Arrepintiera, me Convirtiera, te pidiera Perdón, me permitiste Nacer de Nuevo, en Agua y Espíritu (Bautismo), mi persona utilizará este día, todos los días para conocer y amar mas a Dios, Amen!


Testimonio Cristiano, sobre momento de mi accidente automovilístico, el cual sucedió el 24 de Julio del año 2001, en la Provincia Mao, Valverde, República Dominicana. Al leer este testimonio, no pienses Franklin está loco, tantas palabras Cristianas que escribe y dice sobre su accidente; que Dios nos dice sobre los que piensan de esta manera: "Porque la Palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios."


1Corintios 1:18; No es lamentando nada de lo sucedido, es simplemente un Testimonio para darte a conocer, recordarte quien era mi persona ayer y lo Bendecido, Glorioso, Feliz, Tranquilo y en Paz, que estoy hoy, gracias a Nuestro Padre Celestial. "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz. . ." Isaías 43:18,18 Cuando nuestro Señor Jesús permitió que su sangre fuera derramada en la cruz, es una de las más grande demostración de amor que se conoce, esto Jesús lo hizo por ti, por mi y por todos nosotros, "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.


Debido a que la vida es una preparación para lograr la eternidad, yo quiero, deseo usar mi tiempo en la tierra para cumplir el propósito de Dios en mi persona, en nuestras personas: Fui creado, engendrado, planeado para agradar a Dios, pues me dio una oportunidad de continuar con vida terrenal, para lograr la Espiritual, Eterna, en compañia de nuestro mejor amigo JESUS: "el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación." Romanos 4:25


"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría." Colosenses 3:1, 3, 5. Es necesario que crezcamos en el conocimiento de Cristo, nuestro Salvador a través de la lectura, escudriñando, estudiando su Palabra, La Biblia, con fe, oración y lealtad, testificando a otros, lo que estoy haciendo ahora, no para que Ustedes me tengan pena y me den ayuda económica terrenal, no, no, eso no, es para cumplir uno de los mandatos de nuestro Señor Jesús, el cual dice: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuera bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16:15,16



Yo utilizare este momento para demostrar amor Cristiano a Usted y a otros creyentes. Para que Ustedes continúen creyendo que El es nuestro Creador, nuestro Salvador, nuestro Perdonador a través del poder de su Espíritu Santo.


Gracias a la misericordia de Dios continuo con vida y saludable; realmente excúseme el ocuparle un poco de su tiempo libre, el cual he utilizado para tomar decisiones que reafirmen mi carácter de que estoy saludable, dispuesto a servirle a Dios dando Testimonio y Testificando a otros su Gloriosa, maravillosa bendición y su Palabra en mi persona. . .Te confesaré parte de lo que le sucedió a mi persona, antes de mi accidente, en pleno accidente automovilístico en el 2001 y después hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer