miércoles, 22 de julio de 2009

Parte 7-Testimonio Cristiano: Franklin Fermin.‏

Foto actual de Franklin Fermin
Vehículo en el cual sucedió el accidente.
Estado critico en que quedó el vehículo que viajaban los accidentados, el cual fue embestido por un camión en la parte trasera, en donde íbamos tres personas y murieron dos.



SOY FELIZ, AHORA..!


Me declaro vivo..!




Amigo(a), Hermano(a), Esta batalla que estoy peleando ahora, Jesús me dijo: No tengas miedo que yo estoy contigo, tú vencerás con mi unción y mi poder, esta batalla tú la ganarás.

En esta ocasión te presento un breve y semi-final Testimonio propio, personal de mutuo amor, el cual le sucedió a mi persona con mis Ex Esposas antes de mi accidente y mi Ex Novia después de mi accidente .


No estoy acusando, ni juzgando a nadie con esta parte del Testimonio, solo Dios puede hacerlo, con esta parte te quiero decir que antes, para mí mismo y para alguna personas yo era Don Franklin Fermín, dueño de una Discoteca, Emisora, Cine, Restaurant, Vehículo, Dinero y otras cosas más, sin embargo para mi Señor Jesús, yo era un miserable, pobre, ciego y desnudo (Apocalipsis 3:17). Fíjate lo que es la vida, hoy en día para algunas personas yo soy un pobre sin dinero, un infeliz sin pareja, un deshabilitado, descricaja`o, que no sirvo para nada. Sin embargo, Dios me llamó y me dijo: "aquí conmigo tienes el Oro refinado, la riqueza que permanece." (Salmo 112:3), Amén!

ANTES DEL ACCIDENTE:


Cuando somos jóvenes, nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mucho mejor, más feliz al casarnos, aunque no estemos prematuramente preparados y que después de tener el primer hijo seremos felices, luego tener otro, esto le sucedió a mi persona con mi primer matrimonio.


Pero después, al darnos cuenta que nos casarnos prematuramente, nos sentimos frustrados, no respetamos, ni amamos a nuestra pareja como al principio, cuando éramos novios y de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean.


Entonces… nos divorciamos y nos buscamos otra pareja, mi segundo matrimonio. Después de eso nos frustramos otra vez, pues, este segundo matrimonio fue un amor menos duradero que el primero, que el anterior.


Luego me decía a mí mismo, que mi vida estaría más completa con una pareja ideal, ciertamente seré más feliz cuando salga de esta etapa del segundo divorcio.


El próximo, sería mi tercer matrimonio, que nos iría mucho mejor, viviré mi vida completa a su lado y nos iremos de vacaciones, cuando estemos retirados. Encontré mi tercera pareja, una Novia, un amor ideal, wwwaaaooo que amor más bello, pensaba yo.


Tu vida siempre estará llena de retos, es mejor admitirlo y decidir ser feliz de todas formas. Así que, atesora cada momento que tú tienes y atesóralo más cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera a nadie.


Así que aunque tengas pareja, deja de esperar, que no hay mejor momento que éste para ser feliz.


Busca a quien por mi y por ti se humilló, siendo Rey su trono El dejó, para vivir en mi, en tu corazón y rescatarme de mi condición, ven a morar en ti, en mi Jesús! Aunque un amor, un ejército acampe contra mí, no temeré, aunque haya guerra alrededor de mí, en ti Dios mío confiaré, porque tú eres mi escudo, mi fortaleza, mi gloria y quien levanta mi cabeza, sálvame, Señor.


Continuará..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer