Enviado:
Para:
Para:
Hola Basilia, que gusto conocerte, mujer, porque por las palabras de tu hijo conosco tus virtudes, tu carácter de mujer valiosa. Por tu trayectoria afanosa distingo tu fuerza, y la enseñanza de tus azañas, tu naturaleza de madre ejemplar, como todas, pero más allá, por el éxito de tus esfuerzos, por la belleza y sanidad de tus frutos.
Eres bendecida de Dios, de la vida, de la naturaleza. Y admirada por todo el que tiene la oportunidad de saber de ti, del ejemplo de vida que has sabido dar, y ser digna, humilde, fuerte, y forjadora. Eres una proveedora, y distribuidora del amor de Dios.
Tus hechos hablan por ti, y se cumple el dicho biblíco de que "por sus frutos los conocereis".Tienes un amor parido, multiplicado, y rociado de plenitud, manifiesto en tus nietos, tus hijos, Dios, y la gente que comparte y disfruta de tus aprecios. Mucho gusto Basilia sigue compartiendo las flores de la vida.
Te felicito por tener una familia de integrantes tan nobles y seguros, como Miguel de Jesús. Los méritos son para ti. Bravo!PD: Espero ser como tu algún día. (Más o menos)Un abrazo.María Luisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer