domingo, 10 de mayo de 2009

Padre Alberto, su pecado, su gozo, su vida









El Padre Alberto







Supuesta novia del Padre Hombre











El Golgota,donde quieren crucificarlo


Un Momentito con Miguel
Por Miguel de Jesús
“Abogado y Locutor Dominicano”

Los moralistas Católicos, sacan sus garras, para llevar al Golgota,a un Sacerdote, cuyo carisma ha llevado al seno de la Santa Iglesia a miles de jóvenes, el padre Alberto Cutié,lo único que hizo, fue ejercer el derecho al fornicio,dicho de otra manera hacer el amor.

Disfrutando hermosura, besos, encantos, movimientos salvajes y endemoniados de esos que convierten al Diablo en bueno, cuando de madrugada a dos cuerpos desnudos les llega la agüita de una playa en la Florida. Así Alberto llegó al Cielo, primero que los curas hipócritas.

La humedad siempre comparte colchón en camas de Papas, Obispos, Sacerdotes y Monjas. El Metro en que viaja Alberto, no es el último, son muchos en todo el mundo los que subirán. “El Celibato”, estado de aquellos que no se casan, solo es una ley canónica, un capricho, que debemos sepultar.

Por suerte que ha sido con una hembra y no se unió, a la banda de ensotanados homosexuales, Pedodofilos, y doble moral, ¿ o acaso el Dios al que nunca nadie ha visto y que nos enseñan a temerle como a un cuco, no nos manda a que nos amemos y nos multipliquemos?

Quedó claro en su carta, “el hombre no nació para vivir solo abrazado a las ausencias” .El padre Alberto, hizo publica la necesidad de mudarse al barrio de las alegrías horizontales, ¿o acaso los curas sin importar su jerarquía no son hombres como los demás? ¿Que de especial o sobrenatural tienen?

Ya basta, de exigir moral sin dar ejemplos, corramos el telón del Celibato desfasado, y dejemos que los Sacerdotes, pongan a sus Magdalena a ver a Dios, en cada Orgasmo, de lo cual Jesús el hombre, aplaudirá y celebrará entre vinos y canciones de los duendes Sabina y Serrat.

Que en el crecimiento de la lujuria del padre Alberto, se vean representados los curas con miedo de amar públicamente y santifican su excitación cubriendo la erección con sotanas fabricadas de mentiras, es tiempo de renovación, eso hasta el Papa lo sabe, no llevemos al paredón al padre que ama a una mujer, como Jesús a su Magdalena.

1 comentario:

  1. Bueno, soy catolica en ejercicio permanente, soy mujer y madre, y soy admiradora del ex-padre Alberto.
    Creo que lo sucedido fue algo "normal", "justo" y "humano", simplemente el padre Alberto encontró a quien amar aquí en la tierra, es un hombre que es bello, que es joven, que está en la farándula de la T.V. es inteligentisimo, simpático, y que todas aunque sus paneles son interesantes, nos derretimos al verlo tambien...
    Me he puesto a pensar con lo del celibato del padre, que tanto que lo han juzgado, y Dios calladito, que cuando Jesús estaba entre nosotros con sus discipulos que eran 12, todos ellos se enamoraban, tenian sus mujeres y familias (hijos), entonces, luego que pasa la historia, vienen los curas modernos a prohibir lo que Jesus no prohibio, porque sabia que ningun hombre podia estar solo, porque la mujer es un complemento de ellos, por lo que eso ha generado una partia de delincuentes, enamorados, mujeriegos y degenerados curas, que mejor que tengan su identidad definida, que se case el que quiera, solo estaria de acuerdo que el cura casado que respeta su calidad de esposo, que no ande de flor en flor...
    Que respete que lo que Dios unio que no lo separe el hombre...
    Por otro lado, el padre Alberto Cutié puede seguir sirviendole a la Iglesia, haciendole bien a la humanidad, siguiendo sus programas de paneles buenisimos, y dandose al mundo sin tener una sotana encima...
    Solo digo, que viva el amor, que viva la honestidad, que viva el hombre, despues de Dios...!
    L.V.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer