Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nueve mil 30 desplazados y 35 comunidades aisladas en el Cibao y el Este

DEBIDO A LA INCIDENCIA DE UN SISTEMA FRONTAL SE MANTIENE ALERTA PARA 12 PROVINCIAS, CUATRO DE ELLAS EN AMARILLA Y OCHO EN VERDE


Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que nueve mil 30 personas están desplazadas por las inundaciones, en la regiones el Cibao y el Este del país, mientras que 35 comunidades están incomunicadas y cuatro puentes afectados.


En su informe de este miércoles, el COE explica que hay  mil 581 casas afectadas, 125 de manera parcial y 103 destruidas.  De estas 573 casas están anegadas en La provincia La Altagracia y otras cuatro resultaron destruidas.

Debido a la incidencia de un sistema frontal se mantiene alerta para 12 provincias, cuatro de ellas en amarilla y ocho en verde.

en alerta amarilla están Montecristi ,  Duarte ( En especial el Bajo Yuna), La Altagracia y María Trinidad Sánchez y en amarilla Monte Plata, La Romana, Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Puerto Plata y Espaillat.

 El informe establece que  Las personas han empezado a retornar a sus hogares para iniciar  labores de limpieza de sus viviendas.  Sin embargo, aun quedan seis  albergues con 219 personas, de las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi  y Gaspar Hernández.  

Mientras que en la provincia La Altagracia decenas de personas donde hay 573 casas anegadas, las personas fueron llevadas a casas de familiares y amigos.

En la Provincia Duarte, en el municipio de Villa Riva, debido a la crecida del rio Yuna permanecen  incomunicados los residentes de las  comunidades de Los Contreras, Alto de Caipora, Juana Rodríguez, Loma Colorada y La Verdes.  En Los Rieles se está reparando una parte del muro que en la comunidad del Guayabo  en La Reforma y en Arenoso se mantienen las 436 viviendas afectadas.
 En Montecristi, en el municipio de Palo Verde, se mantienen  850  viviendas afectadas  en el sector de Los Solares de Palo Verde. En Castañuelas, se mantienen 111 viviendas afectadas debido a la crecida del Yaque del Norte.

3 comentarios:

  1. Eu fui diagnosticado em 17 de abril de 2015 e descobri que sou HIV positivo. Fiquei assustado porque não há cura para o HIV/aids, mas hoje algumas pessoas ainda não acreditam que haja cura para o HIV, ele só pode ser curado através das raízes e ervas africanas, e nosso médico está aqui nos EUA, poucos deles sabem que a medicina herbácea africana pode curar o Hiv, mas eles optam por escondê-lo de nós apenas para fazer uma venda de perícia médica. Fiz uma pesquisa online para encontrar uma maneira de me livrar da minha doença, vi um comentário sobre um médico herbáceo na internet chamado Dr itua, que curou várias doenças com sua poderosa medicina herbácea, entrei em contato com ele sobre o que-app, conversei com ele e expliquei-lhe o que sou. Ele disse que pode curar o hiv perfeitamente bem, ele me deu seu pedido que eu enviei a ele. Dentro de 5 dias ele me enviou o remédio herbal através do serviço de entrega de correio e me disse como tomar o remédio por 2 semanas para ficar curado, eu o fiz por 2 semanas, dentro destes 7 dias eu notei uma grande mudança em minha saúde e eu notei que algo grande aconteceu, então eu fui confirmar meu resultado depois de terminar o remédio herbal por duas semanas ele foi absolutamente negativo. O médico que era novo eu era hiv positivo estava me perguntando como eu era negativo, o que foi necessário para conseguir a cura e se eu consegui este medicamento e como me livrei dele, eu lhe disse tudo sobre o remédio herbal que me curava. Imagine o médico me dizendo para não deixar ninguém saber sobre isso, eu não fiquei chocado apesar de saber que eles sabiam da cura à base de ervas, mas optei por escondê-la em outros para fazer vendas de medicamentos especializados, se você é soropositivo ou outra doença como, Célula Falciforme, Câncer, Hiv, Herpes, Shingles, Hepatite B, Inflamatório do Fígado, Diabetes, Fibrose, Parkinson, Alzheimer, doença de Bechet, doença de Crohn, Doença de Cushing,Insuficiência cardíaca,Esclerose múltipla,HipertensãoFator V de insônia familiar fatal Mutação Leiden, Doença de Epilepsia Dupuytren,Diabetes Desmoplásica de pequenas células, Doença celíaca, Creutzfeldt-Jakob, Angiopatia Amilóide Cerebral, Ataxia, Artrite, Escoliose Lateral Amiotrófica, Síndrome Fibrodisplasia Ossificante, Esclerose Ossificante, Convulsões, Carcinoma Adrenocortical. Asma,Doenças alérgicas,,Copd,Glaucoma, Catarata,Degeneração macular,Doença cardiovascular,Doença pulmonar,Próstata aumentada,Osteoporose,Autismo,Fibromialgia,Toxicidade da fluoroquinolona,Demência.., Doença de Lyme,Linfoma não Hodgkin,Câncer de pele,Câncer uterino,Câncer de próstata Dercum,Lúpus,Hpv,Fraca Ereção,Infertilidade,Fibromialgia,Diarréia crônica,Recupere seu ex, Als,SYPHILIS,Câncer Colo-Retal,Câncer de Sangue,Câncer de Mama,Câncer de Pulmão,Câncer de Próstata,Autismo,Câncer de Cérebro,Doença Genética,Epilepsia, Doença de Parkinson,. . por favor, contate meu salvador drituaherbalcenter@gmail.com ou WHATSAPP número +2348149277976.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer