Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2016

Otra Preocupacion, After Final Debate ii

Autor Tiberio Castellanos
Bueno, la TV (en español) ha estado moviendo el tema de los senos. De que  si Hay o No Hay, Sin Senos, Paraíso. Yo no veo estas telenovelas. Pero de todos modos, me alcanzan en algo sus contenidos, por los anuncios que de ellas veo mirando las noticias.

          No sé si algunas son mejores que otras. O si todas son peores (tengo un
amigo que, intelectualmente, no sale a camino. Conoce lo que pienso de la TV y medice, cuando sabe que yo me he enterado que él está viendo  alguna novela: Sí, pero... esta es de un argumento histórico).

lunes, 10 de octubre de 2016

José Virgilio Peña Suazo, tiene un Corazón gordo que late con el de todos



Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Vive abrazado a la nostalgia de sus  primeros años de vida en la ciudad de Cotui Provincia Sánchez Ramirez, Municipio de la región del Cibao dominicano. Con orgullo hace mención constante de su lar nativo.

Viene de un hogar muy pobre, por eso para poder subsistir tenía que salir por las calles de su pueblo a vender los dulces que preparaba su madre, a pesar de angustias y dificultades con  fe inquebrantable no descansaba en la búsqueda de su Estrella.

El ejemplo de David Ortiz



 
FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES

Pasados los merecidos reconocimientos y la parafernalia publicitaria que conllevó la despedida de David Ortiz, es bueno meditar un poco sobre las implicaciones que, fuera y dentro del ámbito deportivo, pudiera tener el honroso retiro de este gran deportista.

domingo, 9 de octubre de 2016

Historiador maeño pone a circular libros


Manuel Rodríguez Bonilla


El historiador y profesor universitario maeño Manuel Rodríguez Bonilla puso en circulación los libros “La Batalla de La Barranquita” y “Juan de Jesús Reyes, El Cantor de La Barranquita”, en actos organizados por Editorial Santuario y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la recién celebrada Feria Nacional del Libro.