Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2016

Johanny

Autor Antonio Regalado
EL GRAN YO SOY hizo lo que tenía que hacer en el caso de la periodista  Johanny Zapata Mariñez, "Maravillas, Proezas y Prodigios" con la huérfana de padre y madre, con la afectada en su sistema nervioso, con la caminante por las calles de la Capital, tratando de hacer "Camino al andar", según me informaron, con la excelente secretaria y servidora del Dios Vivo, la trajo de nuevo al redil, a su entorno, a la reconciliación, la montó en las Alas de Su Sol de Justicia para traerla nuevamente, ante los ojos del pueblo y de la Iglesia, como queriendo decir, "Si ustedes se olvidan de ella, quiero recordarle mi promesa", "Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí". Samos 27:10. DHH. Gracias Señor por glorificar tu nombre!!!

lunes, 25 de julio de 2016

Tak Kong NG, una Estrella como persona y profesional



Un Momentito con Miguel
Tak Kong NG Abreu
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Vivir cerca del edificio que alojaba a las emisoras Radio Azul y KV 94 fue el detonante para que explotara su deseo de ser Locutor.

Visitaba de manera constante dichas emisoras por lo que fue utilizado para poner su voz a promociones infantiles lo cual era visto por él, como la gran oportunidad 

El presidente y su gabinete



POR FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES


La conformación del gabinete que acompañará al presidente Danilo Medina en su segunda gestión de gobierno, será indicativo de sus verdaderas intenciones con miras a la institucionalidad del país o a que todo siga igual.

martes, 12 de julio de 2016

Gabriel Pena es y será uno de los mejores locutores dominicanos



Un Momentito con Miguel 
Locutor Gabriel Peña
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano


Es el dueño de una voz bien timbrada y de finos matices ,1966 fue el año de inicio en la comunicación. Sus padres ya fallecidos Don Mario y Doña María Peña, nos dieron al traerlo al mundo un valioso regalo

Radio Santa Cruz fue su escuela, pasando luego por Radio Mao ambas estaciones ubicadas en la cuidad de los bellos atardeceres.

Preservando la memoria histórica de Valverde.




POR FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES

El rescate y difusión de los acontecimientos históricos más relevantes de los pueblos, es una responsabilidad de sus ciudadanos más conscientes.

Es una tarea que, en ocasiones, resulta difícil porque hay hechos históricos que por sus implicaciones políticas, son ocultados por los gobiernos y las fuerzas del poder.

La Barranquita, honor y gloria eterna



Por Luis Scheker Ortíz

Mientras Mao, la ciudad de los bellos atardeceres y la provincia Valverde existan, habrá patriotismo.

Hace poco más de 30 años me enamoré de esta ciudad, de su historia y de su gente. La diosa fortuna quiso regalarme esa suerte y quedé, desde entonces, prendado de ella. Corría el año 1982, cuando el Presidente Jorge Blanco, enterado de mi vida deportiva por su amigo y mi compadre Joselín Rodríguez Conde me sorprende ofreciéndome el cargo de Secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, el cual acepté complacido, como pez en el agua.

martes, 5 de julio de 2016

Máximo Muñoz Delgado, representa la grandeza y humildad de un militar



Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
El Ministro de Defensa puso a vibrar a Mao al protagonizar un magno desfile militar y policial para honrar a los héroes y mártires de la gesta heroica de la Barranquita, su compromiso era patriótico y familiar ya que es nieto de uno de los combatientes.

El Cabo de nuestro Ejercito, Máximo Muñoz héroe nacional es abuelo paterno del Señor Ministro, cuando digo es, en tiempo  presente lo hago porque hombres como él, nunca mueren. El pasado domingo 3 de Julio las Fuerzas Armadas mostraron su poderío.